[QUEJA] Listado ganadores Invita y Ahorra

52.901 45
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miriamorbe
Como puedo poner una reclamacion a orange? Invité a los 3 a principios de enero, y es imposible que ya estuviesen los 100. Me ha pasado ya en otra ocasion y nunca he sido premiada. Como puedo reclamarlo?

Hola!

El listado al que tengo acceso actualmente desde aquí y por el que te he informado, es el que comprende el periodo de Octubre a Diciembre de 2013. Como las invitaciones que me comentas son posteriores, de momento no podría verificarlo.

Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
Ah vale, y cuando saldra el listado de la ultima promocion?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miriamorbe
Ah vale, y cuando saldra el listado de la ultima promocion?

Hola!

Como comentaba anteriormente, desde aquí no dispongo de la información sobre la fecha de publicación de los listados. No obstante, en cuanto tuviese alguna novedad os informaría.

Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
Ok muchisimas gracias!!
 #15
Escrito   0  0  
aqui otro esperando a los premiados del ultimo plazo..

a ver si en breve sabemos algo

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #16
Escrito   0  0  
cuando salen los ganadores?

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
cuando salen los ganadores?

Hola!

Como te comenté, ya se ha notificado pero de momento no tengo novedades.

Saludos.
 #18
Escrito   0  0  
buenas

que se sabe de la lista de ganadores?

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #19
Escrito   0  0  
Hola!

Por ahora estoy pendiente de respuesta. Insisto nuevamente para ver si me pueden comunicar esta información.

Saludos.
 #20
Escrito   0  0  
ok, espero una respuesta oficial
por que si esta vez no he conseguido el regalo es que algo muy extraño sucede..

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos