Cabiar El Color Del Icono Del Whastapp

10.245 23
 #11
Escrito   0  0  
Si tienes jailbreak es sencillo de hacer.
 #12
Escrito   0  0  
Creo que es mas sencillo cambiar el icono directamente, que andar cambiándole el color, ya que, creo recordar, que el icono es una especie de Gif ya diseñado, que se añade en el momento de la instalación.


Para cambiar el icono, creo que te sirve un manual que ha por la red, de como instalar dos whatss a la vez (o dos aplicaciones a la vez). Deberías descomprimir el ejecutable IPA, y atacar el icono desde ahí para comprimirlo a continuación e instalarlo de cero.

Yo en su día lo hice con otra aplicación y me funcionó bien.
Es una idea. Sin mas.
Con esto, no solo cambiarias el color del icono, sino que podrías cambiar el icono



Iphone-4 Negro 32Gb + Jailbreak + Libre + Pepephone + Nuevega
 #13
Escrito   0  0  
Pues sigo sin saber como se cambia. El tema es que hay 20.000 iconos gif, la cuestión es saber donde está el icono y en que carpeta, y a partir de ahí ya debería solucionarse el problema. Alguien sabe???
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por punkiy2111
Pues sigo sin saber como se cambia. El tema es que hay 20.000 iconos gif, la cuestión es saber donde está el icono y en que carpeta, y a partir de ahí ya debería solucionarse el problema. Alguien sabe???

Desde la repo de ModMyi te bajas el theme WhatsApp Color Icons. Y luego desde el Winterboard lo eliges (hay varios colores). Reinicias y ya te saldra el icono de WhatsApp con el color elegido.
Hay que tener jailbreak eso si!
Saludos

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
Cabiar El Color Del Icono Del Whastapp

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laztana10
Desde la repo de ModMyi te bajas el theme WhatsApp Color Icons. Y luego desde el Winterboard lo eliges (hay varios colores). Reinicias y ya te saldra el icono de WhatsApp con el color elegido.
Hay que tener jailbreak eso si!
Saludos


Gracias..emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
Gracias..emoticon guiño

Sube una captura a ver que tal te queda!!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laztana10
Sube una captura a ver que tal te queda!!

Cabiar El Color Del Icono Del Whastapp

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
Cabiar El Color Del Icono Del Whastapp

Facil no???

Saludos!!
 #19
Escrito   0  0  
Ok gracias igualmente. Lo haré así de todas formas yo lo que buscaba es un ipa para poder instalar y desinstalar sobretodo cuando sale una nueva versión de jailbreak.

Sabes si una vez cambiado el icono se puede desinstalar el programa de cydia y sigue quedando el mismo color? Si es así sería perfecto.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por punkiy2111
Ok gracias igualmente. Lo haré así de todas formas yo lo que buscaba es un ipa para poder instalar y desinstalar sobretodo cuando sale una nueva versión de jailbreak.

Sabes si una vez cambiado el icono se puede desinstalar el programa de cydia y sigue quedando el mismo color? Si es así sería perfecto.


Si "desinstalas" el tweak que permite el cambio de color, al quitar el tweak, quitas todos los efectos que producía… así que el icono vuelve al estado original.
Pero, para qué quieres quitar el tweak?
Saludos emoticon sonrisa

Ningún sueño es demasiado grande, el cielo es el límite.
Volver a iOS