[AYUDA] Como conseguir Tarjeta USIM gratis

12.040 40
 #21
Escrito   0  0  
Entonces que es mejor, hacer un duplicado y pagar los 5€ en tienda y luego reclamar o bien pedir la sim con NFC de wallet que se supone que es gratis directamente?
 #22
Escrito   1  0  
la sim con NFC para el wallet, se puede solicitar en el 123 o en la web? he ido a un par de tiendas y ni saben lo que es...desastroso (encima las tías eran feas)

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
la sim con NFC para el wallet, se puede solicitar en el 123 o en la web? he ido a un par de tiendas y ni saben lo que es...desastroso (encima las tías eran feas)

Me interesa mucho a mi tb, si algun alma caritativa suelta sus conocimientos agradecido me hallaré.
 #24
Escrito   0  0  
yo les mande un mensaje por correo a vodafone y me contestaron esto:
En este contexto le recordamos que podemos abonarle el coste del duplicado del SIM siempre que la suya no está compatible con el nuevo pedido. Solamente le solicitamos enviarnos el recibo de compra del SIM y el número del pedido y le abonaremos dicha cantidad para que le salga en la próxima factura.

Al rato también me llamaron por que como había llamado al 123, que si tenia algún problema y me dieron dos soluciones que me la mandaban ellos y tardaban unos 7 dais o que ira a una tienda y luego ellos en la próxima factura me lo descontaban.
 #25
Escrito   0  0  
Para solicitar gratuitamente la tarjeta SIM NFC a traves de la web, teneis que pedirla aquí:

pagandoconmimovil.com/sim

Vodafone me envió un mail con información del Wallet, y el enlace para pedirla.
En unos 15 días te llega por correo ordinario, llamas al 123 para activarla y listo.

Espero que os sirva.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atexuera
Para solicitar gratuitamente la tarjeta SIM NFC a traves de la web, teneis que pedirla aquí:

pagandoconmimovil.com/sim

Vodafone me envió un mail con información del Wallet, y el enlace para pedirla.
En unos 15 días te llega por correo ordinario, llamas al 123 para activarla y listo.

Espero que os sirva.


¿y te ha salido completamente gratis?
¿no te cobran después en factura? o ¿alguna cuota por ser wallet?
saludos


.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
¿y te ha salido completamente gratis?
¿no te cobran después en factura? o ¿alguna cuota por ser wallet?
saludos


Me ha salido completamente gratis. Es más, en el mail y en la web recalcan "Solicita hoy mismo tu tarjeta SIM NFC, sin ningún coste para ti" y "te la enviaremos gratis".

No cobran nada en la factura. Y el Wallet es gratuito, lo único que puede tener algun coste después es el Smartpass. Porque cuando te das de alta te informa que antes del 30 de abril es todo gratuito (el envío de la Smartpass física), pero que a partir de mayo tienes que pagar para recibirla.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atexuera
Me ha salido completamente gratis. Es más, en el mail y en la web recalcan "Solicita hoy mismo tu tarjeta SIM NFC, sin ningún coste para ti" y "te la enviaremos gratis".

No cobran nada en la factura. Y el Wallet es gratuito, lo único que puede tener algun coste después es el Smartpass. Porque cuando te das de alta te informa que antes del 30 de abril es todo gratuito (el envío de la Smartpass física), pero que a partir de mayo tienes que pagar para recibirla.


Y siendo más preguntón, jeje, ¿puedo conseguir la sim (solamente para aprovecharme del cambio de sim normal a microsim) y no activar el wallet ni smartpass??

Perdón si la pregunta es "chorra" pero todavía no me he enterado bien del funcionamiento del wallet

saludos


.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Y siendo más preguntón, jeje, ¿puedo conseguir la sim (solamente para aprovecharme del cambio de sim normal a microsim) y no activar el wallet ni smartpass??

Perdón si la pregunta es "chorra" pero todavía no me he enterado bien del funcionamiento del wallet

saludos


Puedes conseguirla y no activar el Wallet ni nada, no es indispensable para que funcione la SIM. Te funcionará igual que cualquier otra SIM.
 #30
Escrito   0  0  
Yo acabo de recibirla y me ha salido también gratis!
Volver a Vodafone