¿Confías en un móvil chino?

172.295 274

¿Confías en un móvil chino?

 #51
Escrito   0  0  
Con Xiaomi estoy encantado.
 #52
Escrito   0  0  
¿Dónde está la opción NO por experiencia?

Sin duda alguna quitando Xiaomi, Lenovo o ZTE no se salva nada. Bueno sí, Meizu e ya.

Marcas como Newman o Oppo, con prestigio, y móviles con componentes de calidad no chinos, y salen bastante ranita de serie sin tocarles la ROM.

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #53
Escrito   0  0  
No por garantía y porque prefiero otros...
 #54
Escrito   0  0  
La verdad es que aunque parece que tira para atrás una marca china, se estan haciendo un buen hueco en el mercado, y yo me he apuntado.

Hace unos días me pillé el Xiaomi Mi3 en ishoppstore cuando vi que estaba a un buen precio y la verdad es que no me arrepiento. Estoy encantado, con MIUI y una fluidez que más quisieran muchos móviles de samsung y demás. Y yo que venía de un galaxy ace lo agradezco la verdad.
 #55
Escrito   0  0  
No, por garantía. Tuve un clon chino del S3 y me duró 5 meses. Problemas para cargarlo por el miniUSB y tras intentar repararlo en una tienda "de chinos" me duró 2 meses y de nuevo otor problema, al final...¡¡ un Pisapapeles!!

Los Huawei no los considero "chinos", sino una de las muchas marcas existentes en el mercado español, con garantia de la tienda/ proveedor.
Un saludo
 #56
Escrito   0  0  
El iphone es se fabrica en china.

Aqui, sea chino o de donde sea, lo que importa es que tenga un SAT rapido y eficiente.

Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ

 #57
Escrito   0  0  
pues anda que no hay móviles chinos y móviles chinos, hay desde los típicos que valen 40 euros que a saber como salen a móviles de 400 euros como los xiaomi o pasando por gamas altas de thl o zoppo o umi gamas medias de un monton de marcas hasta llegar a los movilillos de 40 euros, no se puede englobar en el mismo lote a todos, vamos para que nos entendamos alguien meteria en el mismo saco a un iPhone 5s o un galaxy s5 cuando salga que un Nokia 100 de 9 euros? seguro que no.

cambiando de tercio, y respondiendo a la encuesta, yo me fio de móviles chinos de 120/150 euros para arriba, no me fio de los de precio inferior
 #58
Escrito   0  0  
Aunque no tenga móvil chino (aún), si que hay gente de mi entorno que los tiene y están muy contentos. Yo si compraria por su relación calidad precio y porque uso multisim, a pesar de los riesgos de las compras chinas (hay que buscar vendedores fiables)
Pero si los fabricantes tradicionales se ponen las pilas como motorola con el moto g, está claro que a precio similar mejor una marca tradicional que puedes comprar aquí con todas las garantías.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #59
Escrito   0  0  
El próximo será xino, ya probaremos haber ke tal.

picken333...Gracias crack
 #60
Escrito   0  0  
Cada vez hay más móviles chinos con unas buenas prestaciones y precios super competitivos, realmente me estoy planteando que mi próximo móvil sea chino
Volver a Encuestas