¿Confías en un móvil chino?

171.845 274

¿Confías en un móvil chino?

 #31
Escrito   0  0  
Pues si, por que no?

Si confio, pero como dicen por ahi, de chinomarcas reconocidas, no cualquier cosa.

De hecho cada vez me dan mas asco las marcas tipo Samchung, donde o te gastas una pasta gansa u obtienes mediocridades.

Ay, pensar que en su dia el Ace me parecia un movil majete...

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #32
Escrito   0  0  


Mientras pueda conseguir otros modelos a buenos precios prefiero no aventurarme con ningún chino.

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #33
Escrito   0  0  
Supongo que dentro de que sea chino, dependerá de la marca, yo tengo un Xiaomi M2S y hasta el momento es el mejor móvil que he tenido, a mí me gusta muchísimo. Eso sí, lo compré en tienda española, para tener los dos años de garantía en lugar de uno.
 #34
Escrito   0  0  
Pue si, tengo en casa 2 xiaomi, un mi2a y el mi3 y son de largo los dos moviles más estables que he tenido, por calidad y precio insuperables.

El mi3 es muy pero que muy bueno.

Mi movil P20 PRO. Otros mipad 2, miband2, MI3, MI5 ....xiaomiiiiiiemoticon sonrisa
 #35
Escrito   0  0  
He probado tres, un thl, cubot y feiteng. Tengo que decir que para el precio tienen un buen rendimiento y calidad, pero personalmente pienso que no están a la altura de lo que busco en un móvil, por lo menos a día de hoy.
 #36
Escrito   0  0  
si, por que no, siempre y cuando se miren las características y en calidad/precio este bien.
 #37
Escrito   0  0  
Algunas marcas estan muy bien.
 #38
Escrito   0  0  
Comprar un móvil chino a China ahora mismo no. Soy muy gafe y seguro que tendría que usar la garantía con todo el follón que supone.

Comprarlo aquí sí. A mí me da igual que sea chino, coreano, taiwanés... siempre que tenga unos mínimos de calidad, cumpla con lo que necesito y no tenga un sobrecoste de 50€ por llevar el logo de X marca.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #39
Escrito   1  0  
No por experiencia, y que la garantía sea en España no asegura nada, por ejemplo powerplanetonline son unos estafadores.

En consumo estoy con ellos, compré el móvil hace más de 5 meses y lo he tenido en mi poder 1 mes y poco, y no me devuelven el dinero ni nada.

Así que 1 vez y ninguna más
 #40
Escrito   0  0  
Por mi experiencia sí, pero siempre está el miedo de la garantía

"Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón"
Volver a Encuestas