¿Confías en un móvil chino?

172.292 274

¿Confías en un móvil chino?

 #41
Escrito   0  0  
Entiendo las reticencias de la gente por la garantía, por el plazo de entrega, por las aduanas....

Pero pese a todo, mi experiencia es positiva, ahora mismo tengo un Inew V3 y estoy muyyy contento.

A mi si me merece la pena

Be water my friend
 #42
Escrito   0  0  
Si porque tengo un movil de buenas caracteristicas y por un precio mucho mas reducido
 #43
Escrito   0  0  
A mi los 2 xiaomis que he visto y he podido trastear con ellos me han sorprendido gratamente, de otras marcas no se mucho y no tengo mucho positivo que decir
 #44
Escrito   0  0  
Si por supuesto, dan la mejor relación calidad-prestaciones-precio.

Varios conocidos tienen móviles chinos hace tiempo como el Feiteng H9500 y están encantados, ningún problema.

En cambio se de muchos con móviles de marca que venden en España y han tenido muchos problemas, varios conocidos han habido de cambiar batería de los I-Phone, otros llevarlo al Servicio técnico por averías. Y los que tienen chinos son como el anuncio aquel que hacían hace años de las baterías que duran y duran y duuuuraaan.....

Pagar mas caro por la marca de un producto que sale malo y que ademas sabemos que igualmente esta fabricado en China u otros países asiáticos para hacer mas rico al que ya es rico (empresas que ponen pegatina de la marca y lo venden varias veces su precio), nos hace a nosotros cada día mas pobres.
 #45
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por eusko.10
Si por supuesto, dan la mejor relación calidad-prestaciones-precio.

Varios conocidos tienen móviles chinos hace tiempo como el Feiteng H9500 y están encantados, ningún problema.

En cambio se de muchos con móviles de marca que venden en España y han tenido muchos problemas, varios conocidos han habido de cambiar batería de los I-Phone, otros llevarlo al Servicio técnico por averías. Y los que tienen chinos son como el anuncio aquel que hacían hace años de las baterías que duran y duran y duuuuraaan.....

Pagar mas caro por la marca de un producto que sale malo y que ademas sabemos que igualmente esta fabricado en China u otros países asiáticos para hacer mas rico al que ya es rico (empresas que ponen pegatina de la marca y lo venden varias veces su precio), nos hace a nosotros cada día mas pobres.


Completamente de acuerdo emoticon Arriba , mucho mejor comprar un movilaco a china, y que el dinero se que quede allí, por supuesto sin pagar ningún tipo de impuestos o aduanas. Que comprar uno en territorio nacional con sus impuestos (no son necesarios, total, el país va genial), ¿ y para que dejar el dinero en la tienda de turno dando trabajo a empleados y distribuidores?, ¿para que?. Claro que si, vamos a comprar todos a china y así salvamos el país y salimos todos de pobres...

Y si, también estoy de acuerdo emoticon Arriba , los chinos son mucho mas fiables que los europeos y con mejores baterias.

Lo que hay que leer a veces...emoticon facepalm

Nota: Entiendase como movil "chino" marcas que no desarrollan ni diseñan nada, solo copían sin mas lo que ya hay y que se compran directamente a china por no tener distribucion ni garantía europea.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #46
Escrito   0  0  
Movilaco a china sigue siendo mejor, aun pagando impuestos (lo que llamas aduana) sale a cuenta.

¿lo impuestos son necesarios? Si, por supuesto, ¿y las cuentas aparecidas en Suiza de Barcenas? Yo no tengo cuentas con tanto dinero en Suiza. O en paraísos fiscales de otras personas

¿Todo el mundo paga todos y cada uno de los impuestos? Que se lo digan a las cuentas en paraísos fiscales de algunos.

Pagamos impuestos (y nos acribillan a ellos) los ciudadanos de a pie, esas empresas que nos venden móviles a precios mas caros en España ¿mantienen el dinero en España o lo llevan a otros países? Por eso va mal España (y la culpa no la tiene un móvil comprado a china.)

¿Defender a estas empresas que nos lo venden en España? Si, si se produjeran en España, pero como lo importan de asía y nos lo venden a precio europeo, para quedárselo ellos y vacilarse de BMW, Mercedes y otras fantasías mejor no les doy de comer.

No es mejor por ser mas caro,

El otro día hablando con un compañero trabajo me decía lo que le cobraba su peluquero del barrio que tenia siempre su BMW en la puerta peluquería y se pega unos viajes y, ahora ha dejado de ir, ahora va a otro peluquero que le cobra 3 veces mas barato (y paga impuestos también, no te equivoques) pero no tiene BMW ni casa lujo ni lujos, pero pela bien y paga impuestos.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eusko.10
Movilaco a china sigue siendo mejor, aun pagando impuestos (lo que llamas aduana) sale a cuenta.

¿lo impuestos son necesarios? Si, por supuesto, ¿y las cuentas aparecidas en Suiza de Barcenas? Yo no tengo cuentas con tanto dinero en Suiza. O en paraísos fiscales de otras personas

¿Todo el mundo paga todos y cada uno de los impuestos? Que se lo digan a las cuentas en paraísos fiscales de algunos.

Pagamos impuestos (y nos acribillan a ellos) los ciudadanos de a pie, esas empresas que nos venden móviles a precios mas caros en España ¿mantienen el dinero en España o lo llevan a otros países? Por eso va mal España (y la culpa no la tiene un móvil comprado a china.)

¿Defender a estas empresas que nos lo venden en España? Si, si se produjeran en España, pero como lo importan de asía y nos lo venden a precio europeo, para quedárselo ellos y vacilarse de BMW, Mercedes y otras fantasías mejor no les doy de comer.

No es mejor por ser mas caro,

El otro día hablando con un compañero trabajo me decía lo que le cobraba su peluquero del barrio que tenia siempre su BMW en la puerta peluquería y se pega unos viajes y, ahora ha dejado de ir, ahora va a otro peluquero que le cobra 3 veces mas barato (y paga impuestos también, no te equivoques) pero no tiene BMW ni casa lujo ni lujos, pero pela bien y paga impuestos.


Donde digo yo, ¿que la culpa de la crisis sea por los moviles chinos?, eses tu el que has dicho que comprar cosas de marca cada vez nos hace mas pobres (y yo simplemente te digo que te equivocas). Y no se a que viene el Barcenas, nuestros queridos politicos o el peluquero del BMW para autojustificarte que comprar sin pagar impuestos esta bien... emoticon facepalm tipico de hispanistan...

Por cierto, que un terminal de marca que no se produzca en españa, no quiere decir que no de trabajo a los españoles (de hecho ya casi nada se fabrica en españa, precisamente por los **** chinos): Dan trabajo al servicio tecnico, a atencion al cliente, tiendas, empleados, distibuidores, etc, etc... son muchos puestos de trabajo, cuantos puestos da el chino... como mucho un puesto en alguna fabrica donde se explota las personas y poco mas... luego nos preguntamos porque son tan baratos... emoticon disimulo

Aun asi, me quedo mil veces antes con un Xiaomi (marca china), que con un mierda BQ (copia española).

Hay chinos y "chinos".






Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #48
Escrito   0  0  
Noticias como esta.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aunque duela a los que defienden “productos de aquí” Los Iphone se fabrican por Foxcom en.....China,pagando precios de aquí y dando beneficios a Apple que no repercute en mercado Español. Igualmente podemos hablar de otras marcas que también su producción esta en China y se pagan al precio de aquí.

O los numerosos conocidos que han habido de cambiar baterías en sus Iphone por fallos y la relación calidad-precio (pago lo que cuesta y no sobre valorados),

Todo esto me me hacen elegir móviles chinos por su Muy buena relación calidad-Precio.

Y como han dicho aquí el compañero KenchitX hay chinos y chinos, (igual que hay calidades dentro de los de aquí)

Si se busca y elije bien hay muy buenos aparatos chinos que superan los de aquí. Pero hay que mirar bien y elegir bien.
 #49
Escrito   0  0  
No, prefiero otros
Prefiero guiarme por reconocidas marcas con más experiencia

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #50
Escrito   0  0  
Tengo Un ZOPO 950 desde el 28 de Diciembre de 2012. Todos los años (máximo) cambiaba de móvil. Este es el primer año que no lo hago.

El ZOPO 950 tiene todo lo que busco, empezando por una pantalla de 5,7 pulgadas, Dual SIM gracias a la cual llevo el número personal y el del trabajo en el mismo, batería que me permite alcanzar hasta los dos días con el uso que le doy...

Ahora mismo algunos fabricantes ya le han visto las orejas al lobo y no les ha quedado otra opción que bajar precios, por ejemplo el Motorola Moto G, gran móvil calidad precio.

Si tuviera que comprar otro ahora, mi primera opción sería otro ZOPO. Desde que me lo vieron, otros 8 compañeros del trabajo se han pillado uno, en distintos modelos. Nadie se ha quejado todavía.

Hay muchos que critican el móvil chino por desconocimiento, hay marcas que ganan a las conocidas hasta en diseño. (OPPO).
Volver a Encuestas