quote:Originalmente escrito por txirto Llevamos 5 horas y media. Pero hay casos desde ayer por la noche que llevan sin servicio 20 horas.
En mi caso me di cuenta ayer entre las 22 y las 23 de que no tenía móvil, duró hasta las 00h o así. He trabajado de noche y si que puedo decir que he tenido móvil toda la noche hasta ahora que lo he visto y lo he comprobado. No me había dado cuenta porque el móvil lo tengo conectado al wifi cuando entro a casa. Si que me extrañaba demasiada calma de llamadas hoy...
A1018s, StarTac, Savvy, T10s, 3210, 7110, CMD-J5, 3410, 6510, 7650, z600, 6600, 6630,hp hw6915, N70, Motorola V8, BlackBerry Pearl 8100, Apple iPhone 3G 16gb, BlackBerry Bold 9700, SE Xperia Mini Pro, Sony xperia S
Mi linea principal esta noche se porta de jazztel a Bankinter móvil.
Sin linea desde las 14:00 mas o menos cuando me he dado cuenta..
xddd espero que esto no afecte a la portabilidad y el numero no se quede en el limbo.
Incidencia puede tener cualquier operador.
El punto es como se gestionan las mismas, por lo que se puede ver por ahi la informacion es pobre o casi nula por parte de Jazztel y lo mismo el soporte al cliente.
No entiendo como no sale un representante de la compañia a dar la cara, disculparse y explicar y calmar a los usuarios.
Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!. “No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
quote:Originalmente escrito por multiread2 En Pepephone normalmente me enteraba de los cortes de datos por sus mails recompensandome por las molestias.
Esa sí es una buena operadora de la que deberían aprender las demás.
YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE... 🇮🇨