[NOTICIA] Jazztel sufre una incidencia a nivel nacional

10.735 49
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txirto
Llevamos 5 horas y media. Pero hay casos desde ayer por la noche que llevan sin servicio 20 horas.

En mi caso me di cuenta ayer entre las 22 y las 23 de que no tenía móvil, duró hasta las 00h o así. He trabajado de noche y si que puedo decir que he tenido móvil toda la noche hasta ahora que lo he visto y lo he comprobado. No me había dado cuenta porque el móvil lo tengo conectado al wifi cuando entro a casa. Si que me extrañaba demasiada calma de llamadas hoy...

A1018s, StarTac, Savvy, T10s, 3210, 7110, CMD-J5, 3410, 6510, 7650, z600, 6600, 6630,hp hw6915, N70, Motorola V8, BlackBerry Pearl 8100, Apple iPhone 3G 16gb, BlackBerry Bold 9700, SE Xperia Mini Pro, Sony xperia S
 #12
Escrito   0  0  
Huele a un posible hackeo,......emoticon ninja

= = = = = = = = = = = =
TRATOS OK :

  • wizardy
  • vallejo_
  • lobregante
  • pepete
  • crisle
  • viewty
  • elforofo
  • rubio1991
  • orkikusss
  • jonni_1717
  • Paburo
  • pacoxen
  • moncas15
= = = = = = = = = = = =
 #13
Escrito   0  0  
esperemos que lo restablezcan pronto

 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Jazztel España ‏@jazztel_es 2 min

Seguimos trabajando para restablecer nuestro servicio móvil lo antes posible y solucionar la incidencia.




Todavia nada. emoticon facepalm



Jazztel España ‏@jazztel_es 4 min

Jazztel compensará a los clientes afectados por esta incidencia.
 #15
Escrito   0  0  
Mi linea principal esta noche se porta de jazztel a Bankinter móvil.
Sin linea desde las 14:00 mas o menos cuando me he dado cuenta..
xddd espero que esto no afecte a la portabilidad y el numero no se quede en el limbo.


Yo no firmo nada!!
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
Incidencia puede tener cualquier operador.
El punto es como se gestionan las mismas, por lo que se puede ver por ahi la informacion es pobre o casi nula por parte de Jazztel y lo mismo el soporte al cliente.
No entiendo como no sale un representante de la compañia a dar la cara, disculparse y explicar y calmar a los usuarios.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #18
Escrito   0  0  
Jazztel ES una incidencia, sin más.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por multiread2
En Pepephone normalmente me enteraba de los cortes de datos por sus mails recompensandome por las molestias.
Esa sí es una buena operadora de la que deberían aprender las demás.emoticon ojos

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #20
Escrito   0  0  
Pero q impresentables estos de jazztel, todo el dia sin movil, eso si ofertas por todos los lados y el servicio una basura

La vida pasa para todos ,pero no para todos pàsa igual.
Volver a General