Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1114 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[NOTICIA] Jazztel sufre una incidencia a nivel nacional - Página 5

[NOTICIA] Jazztel sufre una incidencia a nivel nacional

10.736 49
 #41
Escrito   0  0  
La verdad que os compadezco a los que estais en Jazztel.
Debe ser un record historico de fallo en una compañia.
Le pasará factura sin duda esto, aunque las permanencias mandan.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #42
Escrito   0  0  
En Twitter dice la cuenta oficial de Jazztel que está solucionado y la peña sigue quejándose de que no les va el servicio o los datos. Ánimo chicos!
 #43
Escrito   0  0  
A mi en Gipuzkoa ya me coge línea, pero he tenido que seleccionar la red manualmente. Eso sí, todavía no me van los datos ni los SMS (sí, todavía uso los SMS).

Menos mal que en mi caso es una línea secundaria, porque menuda cagada la de jazztel.
 #44
Escrito   0  0  
5€ de recompensa... por estar un día incomunicado:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #45
Escrito   0  0  
Madre mia... menos mal que no tengo nada de jazztel porque me matan

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #46
Escrito   0  0  
Actalización: A las 10:00 horas de esta mañana, Jazztel ha restablecido el servicio de voz y datos en casi la totalidad de las líneas afectadas. Si ya tienes voz pero no datos, se recomienda reiniciar el teléfono y probar de nuevo.

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #47
Escrito   0  0  
pues yo en bizkaia todavia no tengo ni voz ni datos, increible pero cierto 24 horas llevo sin telefono
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
5€ de recompensa... por estar un día incomunicado:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Amen de todo esto, el Gobierno deberia expedientar a Jazztel por no cumplir con el servicio publico y multarle como se hace en otros paises.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmspain
Actalización: A las 10:00 horas de esta mañana, Jazztel ha restablecido el servicio de voz y datos en casi la totalidad de las líneas afectadas. Si ya tienes voz pero no datos, se recomienda reiniciar el teléfono y probar de nuevo.
Qué es actalización???



Desde las 9 de ayer en Extremadura funcionaban voz y datos, aunque los datos iban a pedales durante todo el día, a ver que nos depara hoy..

Salu2.

No os confundáis, soy NENE
 #50
Escrito   0  0  
realice una portabilidad a jazztel hace unos dias me dijeron que para el 17 estaba la portabilidad y ahora me dicen que hay un problema y que para mañana me lo solucionaran lo raro es que llamo a mi numero de movil y me dice que no existe alguien me puede ayudar
Volver a General