[CHOLLO] Todo un MTK quad core con 4,5" de pantalla, 1 GB de RAM, 8 MPx de cámara... por 38 €

107.516 610
Escrito   0  0  
Bueno... primera carga correcta y todo funcionando como es debido; varias apps instaladas y rulando sin problemas. MUY FLUÍDO emoticon guiño

AnTuTu: 17890

Bsss emoticon beso

Escrito   0  0  

Ya lo tengo !!

island ha adjuntado esta imagen:
[CHOLLO] Todo un MTK quad core con 4,5" de pantalla, 1 GB de RAM, 8 MPx de cámara... por 38 €

Escrito   0  0  

otra

Escrito   0  0  

El cargador es de Apple emoticon guiño

Escrito   0  0  
Hola alvar0.ga Mi pueblo es de 18 mil habitantes. Nada de capital de provincia. Y me llegó en doce días
Escrito   0  0  
Ya no hay chollo ? Me sale por 85 € que pena...

Yeaah Man !
Escrito   0  0  
Pues me ha llegado muy bien, en amarillo, funciona bien de momento, pero no me funcionan los datos, tendré que configurarlo,a ver que tal se da.

Compartiendo el delirio.
Escrito   0  0  
a disfrutarlo.

saludos
Escrito   0  0  
Bueno, ya lo he configurao y todo funciona correctamente. Pregunta, en la sim uno tengo puesta mi sim principal, y en la ranura dos la secundaria, que puedo recibir llamadas en ambas.

Como hago para llamar desde la sim numero dos?

Compartiendo el delirio.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keko1873
Bueno, ya lo he configurao y todo funciona correctamente. Pregunta, en la sim uno tengo puesta mi sim principal, y en la ranura dos la secundaria, que puedo recibir llamadas en ambas.

Como hago para llamar desde la sim numero dos?

Yo no lo tengo, pero si es como el mio (que creo que si, android 4.2). MENU - AJUSTES - ADMINISTRADOR DE LA TARJETA SIM

Y ahi configuras si quieres llamar solo con una (especificas cual) y los datos. Las llamadas las recibirás por las dos, y las diferenciarás por el color de la banda donde ponga el nombre (azul una linea y verde otra quizá)

(Me he delatado, estaba cotilleando como iba emoticon roto2 emoticon loco )
Volver a General