[CHOLLO] Todo un MTK quad core con 4,5" de pantalla, 1 GB de RAM, 8 MPx de cámara... por 38 €

107.473 610
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lourdes486
En cuanto lo vea me abalanzo sobre el gritando "mi paqueteeeeeeeeeeeee, mi paqueteeeeeeeeee"

Espero que no piense mal

Antes de las 12 lo tienes en casa emoticon sonrisa

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elchikich
Pregunta a los que cogisteis el movil la semana pasada, os funciona bien? salu2

A mi me ha llegado hace 3 días. Lo he usado en todas sus variantes y de momento sorprendentemente bien.
Lo que si noto es una pobre calidad de audio en las llamadas. Por lo demás no me ha fallado.
Escrito   0  0  
Me alegro taviel a ver si consigo la ultima rom.
Escrito   0  0  
Chicooos ya estan en casa!

De momento estan bien, el tactil funciona, los botones todos en su sitio XD

Vienen con una funda transparente el protector de pantalla ya puesto y otro aparte (gracias señor, es la primera vez que voy a tener protector y ademas bien puesto XDD)

Lo malo es que yo hasta esta noche no los podre trastear para resolver dudas pero si alguien quiere saber algo que me lo diga por aqui o por mp y este finde contesto emoticon sonrisa

Estoy contenta por ahora

Ningun rojo ni problema en compra venta
Escrito   0  0  
El mío en rosita ha llegado también; me lo acaban de entregar!!! emoticon emocionado

Parece enterito del tó... y funciona emoticon guiño

Os cuento...

emoticon beso
Escrito   0  0  

Que nervios está en reparto !!! emoticon guiño

island ha adjuntado esta imagen:
[CHOLLO] Todo un MTK quad core con 4,5" de pantalla, 1 GB de RAM, 8 MPx de cámara... por 38 €

Escrito   0  0  
Que os mandaron por singapore post? estoy cagauuuuuu, compre dos moviles diferentes y me pone esto 19/03/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen , y a vosotros os han llegado siendo del 23.
quien me puesto la pierna encima
Escrito   0  0  
Yo compre dos con diferentes cuentas y me los ha mandado juntos XD mejor en realidad

Ningun rojo ni problema en compra venta
Escrito (Editado )  0  0  
si han pasado la aduana mejor, el problema es si no pasan
puse direcciones distintas
Escrito   0  0  
Vivís en capitales de provincia? A mi al pueblo me llegará ya la semana que viene.
Volver a General