[CHOLLO] Todo un MTK quad core con 4,5" de pantalla, 1 GB de RAM, 8 MPx de cámara... por 38 €

107.492 610
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
Bueno...pues o me tocó la china o me han contado un cuento chino. Le pregunto al vendedor por que, pidiendolo el dia 13, aun no me sale el track en la web de correos. Resulta que para evitar falsificaciones, cada x paquetes comprueban uno y me ha tenido que tocar a mi....¿me lo creo? Bueno, no me queda mas remedio xD.... Que paciencia!

Antes hablo con el chino...

29/03/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
Escrito   0  0  
madre mia no voy a ganar para moviles.
Escrito   0  0  
A nadie se le queda algunas veces la pantalla negra o se le apaga el movil despues de hablar por telefono? que mi madre me esta dando la caca.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elchikich
A nadie se le queda algunas veces la pantalla negra o se le apaga el movil despues de hablar por telefono? que mi madre me esta dando la caca.

Comienzan los problemas...

PD: A mi el chino ya me ha envíado las teclas de volumen,a ver lo que tardan en llegar, según veo encajan fácilmente y no hay que desmontar nada.
Escrito   0  0  
Pues a mi uno me ha salido absolutamente perfecto (justo el que me he quedado yo) y otro me ha salido "especialito" no carga con su cargador sino con el que me venia a mi y el wifi a veces tiene lo que he comentado antes. Que funciona perfectamente de todos modos pero me hace gracia tan iguales y tan diferentes XD

Ningun rojo ni problema en compra venta
Escrito   0  0  
Kakuto, no empiezan tranqui, mi movil es de otra remesa no de la vuestra. Mi movil es de los de diciembre.
Escrito   0  0  
Por cierto, tiene led de notificaciones? Radio FM?

Gracias emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
a mi tb me pasa lo del wifi, pero con reiniciar se arregla, no tengo que sacar la bateria, el lunes en cuanto tenga el adaptador de micro sim y la sd empiezo a saco a ver que tal responde

un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elchikich
Kakuto, no empiezan tranqui, mi movil es de otra remesa no de la vuestra. Mi movil es de los de diciembre.

Ah ok!

El mío el único problema que le veo es lo del wifi, pero reiniciando se soluciona.

Saludos
Escrito   0  0  
Ya que hablais sobre el cargador: ¿Realmente es de apple, es decir, se puede confiar para que no explote?..XD

Porqué por ahí leí que a los primeros que les llegó, tal como lo enchufaron a la corriente les pegó un petardazo.. emoticon facepalm

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Volver a General