+18 Ataque de un perro en la playa de san sebastian

5.367 39
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
PEro ¿sale el dueño en el vídeo?
Saludos

¿No has leído la introducción del video? Ahí lo dice, el chaval de la camiseta blanca.

Tiene pinta de cortito el dueño, que poca sangre tiene, ni caso le hace el perro. emoticon facepalm

Tanto gilipollas suelto y tan pocas balas.



Ocupo el 99% de tu mente. I love it! emoticon feliz
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
Lo que dice el dueño:

«La perra solo quería jugar, pero el hombre se puso nervioso»


La perra Noa, cruce de boxer y bull terrier, protagoniza uno de los vídeos más vistos en internet en los últimos días. Su dueño, un joven navarro que no ha querido desvelar más detalles de su identidad, asegura que no es peligrosa. "La perra solamente quería saludar al hombre de la camiseta verde, pero se ve que a este no le gustaban los perros e hizo el gesto de apartarse, la perra fue a jugar con él, se puso nervioso y pasó lo del vídeo", señala.

"Yo la llamaba pero con todo el mundo alrededor y los nervios, no me hacía caso, por eso al final me alejé, para que me siguiera", explica el propietario del can a El Diario de Navarra, que publica hoy las declaraciones íntegras. "Es cierto que le hizo una herida en la pierna, pero en ningún momento le atacó ni quiso atacarle. Cualquiera que tenga perros y vea el vídeo sabe que quería jugar. Si quiere atacar actúa de otra manera, se tira a por él", explica.

El propietario insiste en que su perra no es peligrosa y que por eso la soltó. "Igual había 50 perros sueltos en la playa en ese momento". Ahora permanece a la espera por si la víctima decide denunciarle. "En el vídeo se ve que cae la sangre pero al quitar la mancha se veía que no tenía un corte grave". De momento la Guardia Municipal le ha denunciado por llevar suelto un perro peligroso.

Su novia es la chica que se ve en las imágenes tratando de ayudar a la persona atacada por el can, recuerda. También explica que no tuvo oportunidad de disculparse. "Reconozco que Noa ha actuado mal y yo igual no he actuado todo lo bien que tenía que haber hecho", lamenta.


Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
"Es cierto que le hizo una herida en la pierna, pero en ningún momento le atacó ni quiso atacarle. Cualquiera que tenga perros y vea el vídeo sabe que quería jugar. Si quiere atacar actúa de otra manera, se tira a por él"


Esto se soluciona dando cursos de formación a todos los que no tengan perro para saber como actuar ante el juego de un perro peligroso. emoticon desconcertado

(es ironía)
 #34
Escrito   0  0  
Y otro ataque de perro, esta vez en Zumaia:

«El pitbull se tiró al cuello de mi hijo, pero puso el brazo y eso le salvó»

Un niño de 10 años sufrió el pasado domingo el ataque de un perro en Zumaia mientras jugaba en la huerta de su casa

El can mordió en la axila al menor y le produjo una brecha de cuatro centímetros de largo por uno de ancho

«Tiene mucha suerte de haberse librado de algo más grave», asegura un joven que pasa con su coche por el barrio de Oikia de Zumaia. Alguno de sus cerca de 270 habitantes todavía no conoce lo que sucedió el pasado domingo en las huertas ubicadas en la trasera del frontón. «¿Que un perro atacó a un chaval? Pues no sé nada», comenta una vecina que vive a cincuenta metros del frontón. Su sorpresa es mayúscula cuando le confirman que así fue, que Gorka y su hijo de 10 años vivieron probablemente los instantes más terroríficos de su vida mientras disfrutaban de un domingo soleado en su huerta. «Mi hijo estaba en la huerta cuando apareció suelto el pitbull que suele estar al otro lado de la valla que linda con nuestro terreno», afirma el padre del pequeño.


Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #35
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por srejier
¿No has leído la introducción del video? Ahí lo dice, el chaval de la camiseta blanca.

Tiene pinta de cortito el dueño, que poca sangre tiene, ni caso le hace el perro. emoticon facepalm


perdón, he ido directamente a ver el vídeo
gracias por la aclaración
saludos


.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilargibete
Publicado el 9/03/2014

Vamos a intentar explicar el vídeo un poco, hasta donde yo sé.
El que grava el vídeo, soy yo, hombre de 34 años, que por cierto un poco mal gravado, pero es lo que hay, porque uno es un poco negado.
La mujer que habla, es mi madre de 59 años, que está a mi lado, se deja llevar un poco en los comentarios, pero bueno, la perdonamos porque es mi madre, jeje.
Yo estaba grabando a mi familia, pero empezamos a oír gritos y empecé a grabar al otro lado.
En el vídeo se ven 5 personas, 2 parejas y un chico
La primera pareja, es un hombre mayor de camiseta verde y una chica joven de falda negra y cazadora vaquera. A mi entender, es un padre con su hija que pasean por la playa, lo que no se es porque le ataca el perro.
La segunda pareja, es un hombre de negro y su pareja también de negro, paseaban por ahí y fueron a ayudar en lo que pudieron.
Y por último está el chico de camiseta blanca, que es EL DUEÑO DEL PERRO.
Pasado unos 10 minutos, vino la policía e interrogo al chico del perro.
La mujer que aparece después con 2 perros no sé quién era, supongo que vendría a ayudar, digo yo.
Está claro que la culpa de todo esto es del dueño del perro, por su pasividad, el perro no tiene la culpa, supongo que para él era un juego, pero claro te empieza a morder un perro y lo que haces es defenderte cómo puedes.
Esperemos que le multen al dueño y que le quiten el perro y se lo den a una persona que lo sepa cuidar.





Todo un reportero ilargibete emoticon feliz
Muy bien por grabar, porque así se puede demostrar y culpar al dueño de lo que hizo
Saludos


.
 #38
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #39
Escrito   0  0  
Menudo peligro :-(

Saludos, petakas.

 #40
Escrito   0  0  
A mí una vez me pasó algo parecido.

Iba con la bici dando una vuelta por las afueras de mi pueblo cuando fui a bajar una cuesta. Ya imaginais que las calles de muchos publos pequeños están asfaltadas regular y que encima al estar por las afueras rodeadas de huertos y caminos de tierrra, la cuesta estaba llena de piedras y arenilla del campo.

Pues iba bajando la cuesta como siempre hago cuando de repente aparece un perro de caza a lo lejos corriendo hacia la bici a lo que yo, al ver que no se apartaba, tuve que frenar en seco por no atropellarlo y con la arenilla acabe derrapando, salí con la bici por los aires y estuve con el brazo escayolado un mes.

Qué gracia me hizo el perrito.

Y según el dueño "es que de pequeño le atropelló una bici y desde entonces les tiene miedo". ¿¿¿Y por eso las ataca y lo llevas suelto por ahí???

La gracia es que pocos días después leí un bando del Ayuntamiento diciendo que estaba prohibido llevar los perros de caza sueltos por dentro del pueblo.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
Volver a La Taberna