+18 Ataque de un perro en la playa de san sebastian

5.357 39
 #11
Escrito   0  0  
yo sere muy cruel pero le meto tal patada que lo reviento al p*t* perro

Powered by Apple
 #12
Escrito   0  0  
Yo no creo que estuviera jugando, porque está "centrad@" en morder al señor...de pelo blanco. No es que sea muy frecuente, pero ocasiones he presenciado y...¿casualidad? hombres canosos..¿los verán diferentes?

Por supuesto, retarded total el dueño. El perro no tiene culpa de nada, es un animal.

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #13
Escrito   0  0  

Menuda empanada tiene el dueño...vaya tío más tonto! no debería tener como mascota ni un pezemoticon triste

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Que fuerte!!! A ese perro que se lo quiten pero yaaaaa
Si no sabe controlar a su mascota que no la tenga porque entonces se convierte en un peligro para los demás y para el mismo perro que el dia que ataque a más gente lo sacrificaran.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #15
Escrito   0  0  
Este tipo de perro, en lugar publico siempre atado y con bozal, independientemente si esta educado o no.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aironsai
Los perros en lugares públicos deben estar atados y controlados por sus dueños, estas imágenes ponen los pelos de punta, en mi caso no sé que haría si me ocurriera yendo con mi padre, pero es una práctica habitual, da igual que sean peligrosos o no, atados, porque si alguien está en un parque tranquilamente no tiene por que aguantar que venga un perro aunque sea olisquearle, mucho menos a morder como viene ese. Los dueños deben de darse cuenta que tienen un perro y son responsables de todos los actos de su perro. También pasa mucho de ir por el carril bici y cruzarse perros con las consiguientes caídas, a mi no me ha ocurrido pero si tengo dos amigos que han tenido caídas por estos dueños cafres, clavícula rota uno, y fractura de brazo otro, y en ambos casos el dueño ni se dignó a ver que tal estaban, cogieron al perro y desaparecieron, bueno, uno solo lo intentó ya que como había más gente le retuvieron y se llevó su denuncia.

Exageras un poco, pero entiendo tu postura. No a toda la gente le gustan los animales en general y los perros en particular como a mi. Y tienes toda la razón que los dueños tienen que controlar a sus perros.

Pero en lo de los ciclistas.......... obviamente siento lo de tus amigos, pero yo también me he dado algún susto yendo tranquilamente por la acera y me ha pasao un subnormal en bici que casi me tira.

Alguna vez he estado a punto de embestir a alguno con el coche porque el descerebrado iba por la noche sin luces ni chaleco reflectante ni casco, otras bazas se me ha cruzado alguno que iba por la acera y de repente se pasa a la carretera tan tranquilo y se planta delante de mi para no pararse en un semáforo o yendo por la carretera, un pelotón de gente en bici en lugar de ir en fila india, van en pelotón charlando tranquilamente cuando eso está prohibido.

Y estos son seres racionales que piensan y supuestamente tienen dos dedos de frente, en cambio los perros son eso, perros. En estos casos al que hay que darle la patada en las pelotas es al dueño, no al pobre bicho ( salvo que te esté atacando, por supuesto )
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Menuda empanada tiene el dueño...vaya tío más tonto! no debería tener como mascota ni un pezemoticon triste
De verdad.... solo hay que ver que le falta el aire de andar un metro y medio...

Vive
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
De verdad.... solo hay que ver que le falta el aire de andar un metro y medio...


Ya ves tío...le ha faltado tumbarse en la arena y abrir la cervezaemoticon facepalm

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jacare05
menudo retarded debe de ser el dueño con un perro de raza peligrosa suelto y sin bozal

+1000

hace falta ser tonto... por no decir otra cosa emoticon gritos

en ocasiones...
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna