+18 Ataque de un perro en la playa de san sebastian

5.358 39
 #21
Escrito   0  0  
Pobre señor,menuda caida... Ademas tiene los tobillos ensangrentados no??

Reparacion y liberacion de móviles,pcs y dispositivos Apple en Fuengirola, Torremolinos y alrededores, mas info MP.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
+1000

hace falta ser tonto... por no decir otra cosa emoticon gritos

+1 hace falta ser gili po ll a s. Ahora que le salga caro, por tontorrón.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #23
Escrito   0  0  
Espero que al dueño del animal le caiga tal multa que no se olvide en su vida de lo irresponsable que es.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
+1 hace falta ser gili po ll a s. Ahora que le salga caro, por tontorrón.

En UK si el perro caga y no lo recoges son 1000 libras de multa, ni me imagino lo que le harian al panquemao este

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #25
Escrito   0  0  
al dueño es para meterle bajo sombra un tiempo.
 #26
Escrito   0  0  
Algunos habéis dicho que se trata de un perro peligroso, pero alguien puede decirme la raza?

Para mi es un mestizo mal educado y, por tanto, peligroso.

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #27
Escrito 1  0  0  
Pues qué queréis que os diga... Si tengo un palo machaco al perro si ataca a alguien de los míos. Y lo digo teniendo dos perros ahora mismo, uno de ellos un pastor alemán de grandes dimensiones. He tenido perros desde que tengo memoria... y siempre que los he paseado por vía pública siempre, SIEMPRE, van atados. Nunca sueltos.

Y sinceramente... llego a dudar de si está jugando o no... Jamás mis perros me han hecho sangre jugando como a ese hombre, y jamás se han obcecado con una persona como con ese. Cansinos sí, jugando mordiendo sí... pero la fijación que tiene por el hombre mayor a mi no me parece normal.

Está claro que el subnormal es el dueño, gordo granudo que se ve de lejos y además retarded. La culpa no es del perro, si no de la mala educación recibida por parte del retarded ese.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #28
Escrito   0  0  
Espero que no haya repercusiones para el pobre perrito emoticon enamorado

 #29
Escrito   0  0  
ese perro estaba jugando, este tipo de perros si quiere morder no se corta por unos cuantos amagos, se engancha y por mucho que le pegues no abre la mandibula. Es un perro de raza peligrosa o mestizo, pero es chico musculoso y cabeza grande, por lo tanto peligroso.

Aun asi, el pobre animal no tiene la culpa de tener un dueño inconsciente de lo que tiene entre manos. Un perro aunque sea un caniche debe ir atado en zonas publicas, porque hay que entender que no a todo el mundo le puede gustar tu perro.

y mas aun si se trata un perro de estas caracteristicas y ve que se ha puesto a "jugar" con una familia que visto esta no queria nada con ese perro.

En fin, espero multa para el dueño y ninguna repercusion para el perro

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
 #30
Escrito   0  0  
PEro ¿sale el dueño en el vídeo?
Saludos


.
Volver a La Taberna