[CLUB] IOS 7.1 en iphone 4

6.214 25
Escrito   0  0  
Chicos, perdonad si me desvío un poco del hilo, pero os quería preguntar si alguno de vosotros con ios 7 usa alguna r-sim o algo parecido, para liberar el iphoney le funciona. O por el contrario sigue en ios 6 y tiene alguna sim que le sirva y lo libere.
Gracias
Saludos

.
Escrito   0  0  
Instalado en inphone 4 y 4S y van de lujo, lo recomiendo sobre todo en los iphones 4 a pesar de perder el jail.
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por xinxelar
Chicos, perdonad si me desvío un poco del hilo, pero os quería preguntar si alguno de vosotros con ios 7 usa alguna r-sim o algo parecido, para liberar el iphoney le funciona. O por el contrario sigue en ios 6 y tiene alguna sim que le sirva y lo libere.
Gracias
Saludos
[/QUOT

Subo en busca de ayuda y opiniones
Saludos

.
Escrito   0  0  
Mi hermana con ios 7.1 parece que estrena movil, antes le iba con muchos tirones y ahora le va bastante fluido, buen trabajo el de apple. Los users del 5 o 5s no notaremos diferencia pero en el 4 y 4s (sobretodo el primero) por lo que veo si que vale la pena actualizar y hasta perder el jailbreak
Escrito   0  0  
Acabo de actualizar el iphone 4 y he visto que al encender el bluetooh no me sale el icono arriba a la derecha (solo aparece cuando entro en configuracion bluetooh, pero cuando salgo desaparece el icono aunque este activado) con el ipad air no me pasa. Es normal???
Escrito   0  0  
A mí si que me aparece. Aunque se ve muy poco.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
Volver a iOS