Actualizado desde ayer. Y la mejoria es mas que notable.
Recomendación adicional, antes de cambiar de version haced una restauracion.
[CLUB] IOS 7.1 en iphone 4
6.213 25
Escrito 0 0
Si actualizara mi iPhone4 a IOS 7.1, ¿podría más adelante volver a poner IOS 7.0.4 por si quiero nuevamente jailbreak? Graciasss
Escrito 0 0
Yo estoy deseando hacerlo pero es que necesito el tom***, no me lo puedo descargar de algun sitio? el pp25 no me rula ya.
Escrito 0 0
A mi me dio error al acabar de actualizar el iphone 4, pero lo desconecte y arranco sin problemas.
En el caso de un amigo, tuve que forzar el apagado y volver a restaurar desde itunes. Es cierto que tenia poco espacio libre.
En ambos caso no tenian jailbreak.
En el ipad mini actualice via OTA sin problemas.
Intenta volver a ponerlo en modo DFU y restauralo desde itunes con cables originales.
quote:
Originalmente escrito por aitorfs
Pues a mi me da un error al intentar instalarlo y no se instala.
Ni desde el iTunes ni desde el iphone.
A un amiguete le pasa igual.
Alguien más a tenido problemas??
A mi me dio error al acabar de actualizar el iphone 4, pero lo desconecte y arranco sin problemas.
En el caso de un amigo, tuve que forzar el apagado y volver a restaurar desde itunes. Es cierto que tenia poco espacio libre.
En ambos caso no tenian jailbreak.
En el ipad mini actualice via OTA sin problemas.
Intenta volver a ponerlo en modo DFU y restauralo desde itunes con cables originales.
Escrito 0 0
A mi me ha mejorado mucho, lo único la batería que me ha parecido que se ha descargado más rápido... seguiré vigilándola, pero por ahora en usabilidad Contento.
Escrito 0 0
Otro mas con esa version y efectivamente mejora la velocidad, asi que voy a aguntarlo un tiempo mas.
Volver a iOS