[CLUB] IOS 7.1 en iphone 4

6.213 25
Escrito   0  0  
Actualizado desde ayer. Y la mejoria es mas que notable.

Recomendación adicional, antes de cambiar de version haced una restauracion.
Escrito   0  0  
En mi 4s el navegador ha mejorado.
Tenia un pequeño lag al entrar en este foro que se quedaba congeladas la letras un segundo cada vez que cargaba .emoticon sonrisa Ahora ya no. emoticon sonrisa

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
Escrito   0  0  
Si actualizara mi iPhone4 a IOS 7.1, ¿podría más adelante volver a poner IOS 7.0.4 por si quiero nuevamente jailbreak? Graciasss
Escrito   0  0  
Yo estoy deseando hacerlo pero es que necesito el tom***, no me lo puedo descargar de algun sitio? el pp25 no me rula ya.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aitorfs
Pues a mi me da un error al intentar instalarlo y no se instala.

Ni desde el iTunes ni desde el iphone.

A un amiguete le pasa igual.

Alguien más a tenido problemas??

A mi me dio error al acabar de actualizar el iphone 4, pero lo desconecte y arranco sin problemas.

En el caso de un amigo, tuve que forzar el apagado y volver a restaurar desde itunes. Es cierto que tenia poco espacio libre.

En ambos caso no tenian jailbreak.

En el ipad mini actualice via OTA sin problemas.

Intenta volver a ponerlo en modo DFU y restauralo desde itunes con cables originales.
Escrito   0  0  
A mi me ha mejorado mucho, lo único la batería que me ha parecido que se ha descargado más rápido... seguiré vigilándola, pero por ahora en usabilidad Contento.
Escrito   0  0  
actualizado el iPhone 4 de mi hija.
va mejor pero ni desde lejos se acerca a la fluidez que tenia en 6.1.x
pero va mejor que en 7.0.x eso si

„Nu sunt deștept, dar când privesc în jur prind curaj.”

Ion Creangă
Escrito   0  0  
Bestial como va ahora el iPhone 4.

Que gran mejoría, ya estaba mirando un iPhone más moderno, pero vuelvo a quedarme.

La batería ha mejorado muchísimo,
Escrito   0  0  
Otro mas con esa version y efectivamente mejora la velocidad, asi que voy a aguntarlo un tiempo mas.
Escrito   0  0  
Justo ayer estaba mirando por el foro los 5s para cojer uno,y desde que actualize ayer por la tarde,esto va fluido y muy fino,asi que,seguiremmos aguantandolo hasta la llegada del iphone 6 emoticon sonrisa

64GB - iOS 12.2
Volver a iOS