[CLUB] IOS 7.1 en iphone 4

6.215 25
Escrito   0  0  
Ya ha salido ios 7.1 y promete mejora de rendimiento para iphone 4. La verdad que hacia falta.
Vamos comentando por aquí losnque tenemos iphone 4 si de verdad notamos alguna mejora.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
Escrito (Editado )  0  0  
A ver si rejuvenece nuestro iphone
De momento, a la espera de comentarios de los más atrevidos

Ya tenemos alguna experiencia:
http://www.gsmspain.com/foros/p1742...ml#post17426699

Tratos OK: alexir2 imeiunl0ck jimmy1a unlockbox pacviola ignaciocv i_powell nazanian10 jashaa antpsv car10 zeromovil yotu-- rayco00 yeneka r0xSoFT pontiac seros krail xotaR waltrap oaip suite jpanzzer ingerasro thetate rulodt gabri85 fari2000 GeanPierre PablosH_Sn laztana10 lechugax sauwi mort991 frostzizou p_silence librepro rezident rieraperez Nitooo87 anonimo13 pepetoi
Escrito   0  0  
A mi por ahora el Whatsapp me abre como un tiro. Cosa que no ocurría antes!
Escrito   0  0  
Buenas noches a todos...
Yo me lanzando... y ahora mi iphone 4 ya es mas usable...ha ganado en mas velocidad, hay todavia alguna transición lenta (apertura de algunas apps, ejemplo ''ajustes'', en ios 5, no habia prácticamente tiempo de carga)
En general, los que no teneis el jail y no teneis pensamiento, no os arrepentireis.
Saludos.
Escrito   0  0  
Yo ya lo tengo y tb me va mucho mas rapido.
Por ahora solo he probado whatsapp pero ha mejorado mucho. A ver cuando lo pruebe mas en profundamente.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
Escrito (Editado )  0  0  
Actualizado IPhone 5s , en el calendario no me salen los días festivos , sin embargo en Iphone 4 que también he actualizado si me salen , alguien sabe porque en el
5s no me salen ? Alguien con el mismo problema ?
Gracias
Saludos

Acabo de apagarlo y ya me salen , gracias

SOCIO Nº 34

Mi ciudad : PALMA DE MALLORCA

MOTOROLA 7500, NEC DB2000,NOKIA 3110,SIEMENS A55,SONYERICCSON T610,SAMSUNG E330,SIEMENS S65, SAMSUNG E350,MOTOROLA V360,NOKIA 6288,NOKIA 5800HTC DISMOND, IPHONE 4, IPHONE 5s
EN USO: IPHONE 7 Black
Escrito   0  0  
Sin duda algo ha mejorado. La batería por el estilo
Escrito   0  0  
yo he actualizado esta mucho mas estable
he preferido perder jail con una version no estable a la 7.1
mi valoracion es positiva en fluidez y bateria
Escrito   0  0  
Pues a mi me da un error al intentar instalarlo y no se instala.

Ni desde el iTunes ni desde el iphone.

A un amiguete le pasa igual.

Alguien más a tenido problemas??

Si crees que te puedo ayudar.

Mandame privado.
Escrito   0  0  
Por fin vuelve a ir casi como en iOS 6. Así es como debería haber funcionado iOS 7 desde el principio. El cambio de la 7.04 a este es más que notable. El que tenga un iPhone 4 y dude en actualizarlo, decidle que vuelve a ser un móvil usable.
Volver a iOS