Gente de mala cuna, TREVMAD, o como se llame,Hilo para denuncia por delito

11.811 46
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golfista19
Eso de que no se puede quitar la denuncia le dices de mi parte que es mentira y sabes que se de lo que hablo.Hay algo raro hay.Dile que te de el número de denuncia o atestado y lo compruebas.

A mi en su dia me dijeron lo mismo, porque el delito sigue ahí y la fiscalía puede condenarlo aunque a ti te devuelvan el dinero.

Vive cada día como si fuera el último, algún día acertarás.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enriquecce
A mi en su dia me dijeron lo mismo, porque el delito sigue ahí y la fiscalía puede condenarlo aunque a ti te devuelvan el dinero.

Tu puedes retirar la denuncia,otra cosa es que la fiscalía haga su trabajo y actue de oficio en la persecución del delito.Pero tú puedes retirarla siempre.
 #43
Escrito   0  0  
El tema es el siguiente si retira la denuncia se podria considerar denuncia falsa (puede volverse contra el denunciante), lo que tiene que hacer es desistimar la demanda en el juzgado.


SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moti0n
El tema es el siguiente si retira la denuncia se podria considerar denuncia falsa (puede volverse contra el denunciante), lo que tiene que hacer es desistimar la demanda en el juzgado.
No,eso no tiene que ver.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golfista19
Eso de que no se puede quitar la denuncia le dices de mi parte que es mentira y sabes que se de lo que hablo.Hay algo raro hay.Dile que te de el número de denuncia o atestado y lo compruebas.
Por alusiones te respondo, ya que me estas llamando mentiroso.
Lo primero decirte que no estoy mintiendo, me presente en el cuartel de la policía donde puse la denuncia y lo que me dijeron fue que una vez pasada al juzgado ellos no pueden hacer nada.
El forero sdavidone me dijo que desde el juzgado podría retirarla y es lo que voy a intentar hacer.
No vayas malmetiendo que ya tenemos bastante con toda esta movida.
Un saludo.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aiitooreet
Por alusiones te respondo, ya que me estas llamando mentiroso.
Lo primero decirte que no estoy mintiendo, me presente en el cuartel de la policía donde puse la denuncia y lo que me dijeron fue que una vez pasada al juzgado ellos no pueden hacer nada.
El forero sdavidone me dijo que desde el juzgado podría retirarla y es lo que voy a intentar hacer.
No vayas malmetiendo que ya tenemos bastante con toda esta movida.
Un saludo.


Y en un día ya la pasaron al juzgado,pués vaya rapidez...Si es así,claro que no se puede quitar,te pido disculpas si te e podido ofender.Lo siento.
 #47
Escrito   1  0  
Ya esta aclarado, parece que están pendientes de recibirla en el
Juzgado por lo que le han comentado a aitor qe ha ido hoy allí y le han dicho que pase el viernes o lunes para que se la retiren sin problema emoticon sonrisa

REPARO MOVILES ESTROPEADOS
COMPRO TELEFONOS AVERIADOS

Mis tesoros:

Iphone 5 64Gb Movistar
Ipad mini + 4g 16gb blanquito
Macbook PRO 15" Retina
Volver a Incidencias