[HILO OFICIAL] Nuevo BONO COMBINADO Combina NEW

112.674 166
 #71
Escrito   0  1  
Envía un mensaje privado a EMTeam (oficial de Eroski Móvil) y coméntale a ver si puede cambiar algún dato en la portabilidad y retrasar la portabilidad hasta cuando desees. Le tendrás que proporcionar el número de móvil que portas.
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kc35ik
Envía un mensaje privado a EMTeam (oficial de Eroski Móvil) y coméntale a ver si puede cambiar algún dato en la portabilidad y retrasar la portabilidad hasta cuando desees. Le tendrás que proporcionar el número de móvil que portas.
Gracias, asi lo hare.
 #73
Escrito   0  0  
gracias por todo, me habeis sido de gran ayuda y sobre todo a emteam.
 #74
Escrito   0  0  
Muchas gracias! Verdes a los dos ;D
 #75
Escrito   0  0  
Me parece muy buena la tarifa, yo he portado mis dos líneas hoy a Eroski Movil y el jueves seré de EM

Invitaciones para SIMYO. 10€ de bienvenida contrato y 5€ prepago + otros 10€ (contrato). Código funcional 0034693774646. Envíame un MP, si usas el código para ponerte un verde.
Tengo invitaciones del Circulo de conductores Envíame un MP para darte toda la info
Tengo invitaciones amigo para cuenta INGDIRECT. Mas info por MP
 #76
Escrito (Editado )  0  0  
emteam queria preguntarte algunas cosillas, la verdad es que estube en simyo hace años los datos horribles en caidas y cobertura, cambie a pepe perfectisimo y ahora estoy con euskaltel perfectisimo hasta que han cambiado a orange y hemos vuelto a los tiempos de cobertura penosa, sinceramente me iva a cambiar a pepe pero al irse a movi me estoy planteando como opcion eroski.

He leido en los foros cosas me gustaria saber si son verdad.

1- Eroski tarifica mal los megas

2- te cambian lo que tenias contratado de bonos

3- cortes en datos

cuanto tardaria la porta desde contrato euskaltel COMBINANEW?
Contratable hasta el 28 abril inclusive?
Previsiones para 4g?

CODIGO SIMYO: 0034659095839
 #77
Escrito (Editado )  0  1  
quote:
Originalmente escrito por YaviZ
emteam queria preguntarte algunas cosillas, la verdad es que estube en simyo hace años los datos horribles en caidas y cobertura, cambie a pepe perfectisimo y ahora estoy con euskaltel perfectisimo hasta que han cambiado a orange y hemos vuelto a los tiempos de cobertura penosa, sinceramente me iva a cambiar a pepe pero al irse a movi me estoy planteando como opcion eroski.

He leido en los foros cosas me gustaria saber si son verdad.

1- Eroski tarifica mal los megas

2- te cambian lo que tenias contratado de bonos

3- cortes en datos

cuanto tardaria la porta desde contrato euskaltel COMBINANEW?
Contratable hasta el 28 abril inclusive?
Previsiones para 4g?

Hola,
Referente al primer punto, nosotros facturamos los megas por Kb consumido y no tenemos constancia de incidencia referente al respecto, al menos desde hace varios años.

Referente al segundo punto, en caso de realizar un cambio de condiciones sobre nuestros productos y servicios, se avisa al cliente previamente tal y como estamos obligados.De este modo, el cliente libremente, puede quedarse con nosotros o cambiar de compañia. Como sabes, no tenemos permanencia.En estos últimos meses hemos realizado cambios en los bonos, AUMENTANDO su capacidad y REDUCIENDO su precio.

Referente al tercer punto, actualmente tenemos una plataforma tecnológica de altísima calidad que no ha sufrido perdidas de servicio en los dos últimos años aproximadamente. Cada 90 minutos se realiza una desconexión/conexión automática inapreciable para el cliente. Es similar a lo que sucede cuando un cliente tiene una conexión activa y pasa de una celda de cobertura a otra. Además este corte, no afecta en la facturación ya que tarificamos por consumo real y no por bloques.

En cuanto a la portabilidad, actualmente está implantado el sistema de portabilidad en 24 horas, con lo que si gestionas la portabilidad en uno de nuestros hipermecados en 2/3 días estarías con nosotros y, si lo haces por la web, depende del tipo de envío que selecciones, pero como maximo 7/10 días.

El combinamini, es contratable hasta el 28 de Abril, no incluido.

En cuanto a nuevos servicios y novedades, incluido el 4G, os iremos informando por los medios habituales a su debido momento.

Un saludo y muchas gracias por pensar en Eroski Movil.





 #78
Escrito   0  0  
jajaja que risa me das EM
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emteam
Hola,
Referente al primer punto, nosotros facturamos los megas por Kb consumido y no tenemos constancia de incidencia referente al respecto, al menos desde hace varios años.

Referente al segundo punto, en caso de realizar un cambio de condiciones sobre nuestros productos y servicios, se avisa al cliente previamente tal y como estamos obligados.De este modo, el cliente libremente, puede quedarse con nosotros o cambiar de compañia. Como sabes, no tenemos permanencia.En estos últimos meses hemos realizado cambios en los bonos, AUMENTANDO su capacidad y REDUCIENDO su precio.

Referente al tercer punto, actualmente tenemos una plataforma tecnológica de altísima calidad que no ha sufrido perdidas de servicio en los dos últimos años aproximadamente. Cada 90 minutos se realiza una desconexión/conexión automática inapreciable para el cliente. Es similar a lo que sucede cuando un cliente tiene una conexión activa y pasa de una celda de cobertura a otra. Además este corte, no afecta en la facturación ya que tarificamos por consumo real y no por bloques.

En cuanto a la portabilidad, actualmente está implantado el sistema de portabilidad en 24 horas, con lo que si gestionas la portabilidad en uno de nuestros hipermecados en 2/3 días estarías con nosotros y, si lo haces por la web, depende del tipo de envío que selecciones, pero como maximo 7/10 días.

El combinamini, es contratable hasta el 28 de Abril, no incluido.

En cuanto a nuevos servicios y novedades, incluido el 4G, os iremos informando por los medios habituales a su debido momento.

Un saludo y muchas gracias por pensar en Eroski Movil.


Esos microcortes los tienen todas las omv? a que se deben?

CODIGO SIMYO: 0034659095839
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YaviZ

Esos microcortes los tienen todas las omv? a que se deben?

No todas. De hecho no recuerdo si hay alguna más que lo haga.
Pero no debes tener problemas a no ser que estes escuchando música o viendo un vídeo de youtube que puede que quede unos segundos parado entre la reconexión.
Puede afectar si estás descargando alguna cosa y en ese momento entra el corte, podría afectar a la descarga necesitando volver a empezar la misma.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Eroski móvil