[HILO OFICIAL] Nuevo BONO COMBINADO Combina NEW

112.515 166
 #91
Escrito   0  0  
Ya porte, a la espera de recibir la sim, ya contare que tal.

CODIGO SIMYO: 0034659095839
 #92
Escrito   0  0  
EM me rechazaron la porta por que euskaltel me cambio la titularidad de la linea al combinar todo, me puedes pasar la hoja para rellenarla y solicitar el cambio de titularidad, es que no puedo coincidir en ir los dos a la vez, asi lo rellenamos firmamos y que vaya uno con los 2 dnis.

CODIGO SIMYO: 0034659095839
 #93
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por YaviZ
EM me rechazaron la porta por que euskaltel me cambio la titularidad de la linea al combinar todo, me puedes pasar la hoja para rellenarla y solicitar el cambio de titularidad, es que no puedo coincidir en ir los dos a la vez, asi lo rellenamos firmamos y que vaya uno con los 2 dnis.

Hola amigo,
Si Euskaltel ha rechazado tu portabilidad, deberás solicitarles el cambio de titular. Si no, puedes tramitar la portabilidad a nombre del titular que tengas, para evitar otro rechazo, y después en Eroski móvil realizar el cambio de titular.
Si lo necesitas, puedes mandarnos un privado con tu número para verificar que el rechazo es por identificación fiscal.
Un saludo

 #94
Escrito   0  0  
Te mande un MP , aver si me puedes hechar una mano.

CODIGO SIMYO: 0034659095839
 #95
Escrito   0  0  
Me acabo de enterar de este bono, pero he visto que solo es contratable hasta el 28 de abril, hay posibilidad aun de hacerse con el?

Gracias.

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por payuna
Me acabo de enterar de este bono, pero he visto que solo es contratable hasta el 28 de abril, hay posibilidad aun de hacerse con el?

Gracias.


No amigo, nos toca esperar a ver si hay suerte y vuelve a estar disponible en el futuro
 #97
Escrito   0  0  
Pues ya soy de eroski movil, hoy mi primer dia, ahun falta mucho para poder dar una opinion, pero a bote pronto la cobertura cojonuda se nota que es vodafone 8mb me da un test, y de voz a tope, nada que ver con horrorange, yo tuve suerte y pille el bono, un gran precio por 1gb + 100 minutos, aver si sigue todo bien y me quedo para rato que estoy aburrido de cambiar.

CODIGO SIMYO: 0034659095839
 #98
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por YaviZ
Pues ya soy de eroski movil, hoy mi primer dia, ahun falta mucho para poder dar una opinion, pero a bote pronto la cobertura cojonuda se nota que es vodafone 8mb me da un test, y de voz a tope, nada que ver con horrorange, yo tuve suerte y pille el bono, un gran precio por 1gb + 100 minutos, aver si sigue todo bien y me quedo para rato que estoy aburrido de cambiar.

Bienvenido emoticon guiño

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #99
Escrito   0  1  
Hola Amigos

ampliamos la contratación del COMBINANEW hasta el 22 de mayo incluído debido a la alta aceptación.
Los cauces de contratación son los habituales, hipermecados y tienda online.

Saludos

 #100
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por emteam
Hola Amigos

ampliamos la contratación del COMBINANEW hasta el 22 de mayo incluído debido a la alta aceptación.
Los cauces de contratación son los habituales, hipermecados y tienda online.

Saludos




Qué buena noticia para muchos!

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
Volver a Eroski móvil