[HILO OFICIAL] Nuevo BONO COMBINADO Combina NEW

112.520 166
 #161
Escrito   0  0  
Ahora mismo hay muchas ofertas mejores que Eroski

Tuenti ofrece por 7,25 1gb y llamadas en las que solo pagas el establecimiento de llamada

Pero es que Amena.com ofrece 1gb por 6,95, 1000 sms gratis, 1 hora gratis en la que solo pagas el establecimiento y para colmo si te pasas de 1GB de datos te bajan la velocidad a 64k, con lo que te aseguras que no te van a hacer una clavada padre y puedes seguir usando whatsapp

Como eroski siga con esta política de ofertas que caducan en poco tiempo se va directamente al hoyo.
 #162
Escrito   0  0  
Esas ofertas que dices son buenas para la gente que hace llamadas largas por el movil, pero recuerda que la media nacional de duracion de una llamada es menor a 3 minutos, con lo cual para los que hacemos llamadas cortas pagar tantos 18,15 centimos (que es el precio de establecimiento de llamada) hace que las de amena o tuenti no sean validas para nada
 #163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matsu99
Esas ofertas que dices son buenas para la gente que hace llamadas largas por el movil, pero recuerda que la media nacional de duracion de una llamada es menor a 3 minutos, con lo cual para los que hacemos llamadas cortas pagar tantos 18,15 centimos (que es el precio de establecimiento de llamada) hace que las de amena o tuenti no sean validas para nada

Opino igual, para mi ese tipo de tarifas están descartadas,hago muchas llamadas cortas y me saldrían infinitamente más caras aunque el precio por minuto sea gratis. Por ejemplo, solo con hacer dos o tres llamadas al día ya pagarías entre 10 y 15 euros sólo en establecimientos de llamada, a lo que habría que sumar la cuota de Internet, al final te saldría casi mejor pagar una ilimitada.

Asco de políticos.
 #164
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por matsu99
Esas ofertas que dices son buenas para la gente que hace llamadas largas por el movil, pero recuerda que la media nacional de duracion de una llamada es menor a 3 minutos, con lo cual para los que hacemos llamadas cortas pagar tantos 18,15 centimos (que es el precio de establecimiento de llamada) hace que las de amena o tuenti no sean validas para nada

por no hablar de que la gente ya pasa de llamar, solo con wasap se comunican.

..-..
 #165
Escrito   0  0  
Pues sí, tenéis razon. Yo de hecho cada vez llamo menos pero suelo hacer una media de 50 llamadas al mes de unos 3 minutos
Echando cuentas me sale mejor que lo que pagaba en eroski, en cuanto me pasaba unos megas, clavadas de escándalo

Si me hubiesen ofrecido otra tarifa o esta misma, me habría quedado.

Me jode mucho de eroski que en los combinados baratos (combinamini) (aunque 15 pavos ya está bien) te cobren si te pasas y en el combinaplus de 22 euros te bajen la velocidad.
Es evidente la intencionalidad.
El resto de compañias o te dejan elegir pagando un euro más y tener reducción de velocidad o tienen un criterio único para todas las tarifas
 #166
Escrito   0  0  
Una pregunta.
Se puede poner reducir la velocidad en vez de pago por exceso. Eso por lo menos es lo que esta en la pagina de eroski movil.

"Recuerda que nuestros productos no tienen permanencia y puedes elegir entre reducir la velocidad o pagar por exceso."

Entonces solo con esta tarifa, primero contratas la conmigo y con un bono combinanew y solo se pagaría 10€ al mes, y lo solo pagarías mas si te pasas de los 100 minutos. Y eso para siempre si no te das de baja del bono.

La cobertura es vodafone verdad?



 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ignalop2
Una pregunta.
Se puede poner reducir la velocidad en vez de pago por exceso. Eso por lo menos es lo que esta en la pagina de eroski movil.

"Recuerda que nuestros productos no tienen permanencia y puedes elegir entre reducir la velocidad o pagar por exceso."

Entonces solo con esta tarifa, primero contratas la conmigo y con un bono combinanew y solo se pagaría 10€ al mes, y lo solo pagarías mas si te pasas de los 100 minutos. Y eso para siempre si no te das de baja del bono.

La cobertura es vodafone verdad?



Hola,

la cobertura sí es Vodafone, pero este combinado Combinanew no permite reducción de velocidad. Los que sí lo permiten son los combinabasic y combinafree.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
Volver a Eroski móvil