[HILO OFICIAL] Nuevo BONO COMBINADO Combina NEW

112.519 166
 #81
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por YaviZ
Esos microcortes los tienen todas las omv? a que se deben?

Se implantaron, creo recordar, porque era la manera de cortar la conexión a los usuarios que no eran conscientes de que su teléfono estaba conectado a la red. Se evita, así, que se dispare el volumen de datos consumidos (al desconocer que está enganchado a la red) y la consiguiente factura.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #82
Escrito   0  0  
Hombre, si es asi y corta descargas, youtube, maps, sobre todo en esta ultima si lo veo un problema, si toca en el momento justo te fastidia.

CODIGO SIMYO: 0034659095839
 #83
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por YaviZ
Hombre, si es asi y corta descargas, youtube, maps, sobre todo en esta ultima si lo veo un problema, si toca en el momento justo te fastidia.

Yo ni me doy cuenta de los cortes y si ha coincidido alguna vez, la reconexión es rápida. Con vídeos ni te percatas ya que se ha descargado más rápido que la reproducción.

Es mala suerte que se produzca cuando lo estás utilizando en una descarga. A mi no me ha ocurrido ese extremo, pero pasar puede pasar... pero lo mismo puede ocurrir en otras redes ya que de golpe y porrazo se puede ir la conexión al cambiar de antena, calle o acera y has de reiniciar la descarga.

Yo por los microcortes no me preocuparía.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #84
Escrito   0  0  
una ultima cosa en el panel de la web se puede limitar gastos?

CODIGO SIMYO: 0034659095839
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YaviZ
una ultima cosa en el panel de la web se puede limitar gastos?
No, es algo que yo consulte porque me interesaba.
 #86
Escrito   0  0  
vaya, lo vi en pepe cuando estube dejaban limitar tanto nacional como roaming esta bien para evitar despistes o en caso de robo.

CODIGO SIMYO: 0034659095839
 #87
Escrito   0  0  
Bueno pues a final del mes, le daremos una oportunidad, por probar que no sea, entonces no hay manera aunque sea por telefono en vez de la web de poner un limite de gasto maximo?
Otra duda, en caso de robo del telefono, se puede dar de baja por la web o si es por telefono esta disponible 24Horas incluidos festivos?

CODIGO SIMYO: 0034659095839
 #88
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por YaviZ
Bueno pues a final del mes, le daremos una oportunidad, por probar que no sea, entonces no hay manera aunque sea por telefono en vez de la web de poner un limite de gasto maximo?
Otra duda, en caso de robo del telefono, se puede dar de baja por la web o si es por telefono esta disponible 24Horas incluidos festivos?



Los bloqueos de línea por robo se pueden activar en el área de cliente las 24 horas del día.

El centro de atención al cliente es de lunes a sábado.

Con respecto al límite de consumo, no existe esa posibilidad hasta este momento.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #89
Escrito   0  1  
Deberian pensar en dar esa opcion aunque sea via telefonica, incluso un tope conjunto para voz+datos, mas que nada por tema de robos.

CODIGO SIMYO: 0034659095839
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sblamonCC
Los bloqueos de línea por robo se pueden activar en el área de cliente las 24 horas del día.

El centro de atención al cliente es de lunes a sábado.

Con respecto al límite de consumo, no existe esa posibilidad hasta este momento.

Saludos.


no les interesa, si te pasas a pagar... no van a renunciar a mas ingresos extra, por míseros que sean por usuario, pero en global...
Volver a Eroski móvil