Sabe alguien si van a subir las cuotas de datos?

25.020 75
 #71
Escrito   0  0  
Pues Pepephone sube todas sus tarifas de datos, dejando la más pequeña en 1,2 GB! Es verdad que son tarifas de cuota y no de consumo mínimo, pero pienso que Simyo tiene que ponerse las pilas, porque salvo la tarifa que acaban de mejorar de "Habla + 1 GB", que han mejorado varias veces, el resto de tarifas las tienen un poco abandonadas.

Con el actual consumo de datos y móviles y la subida de la competencia, esa tarifa de 200 MB se está quedando desfasada... Si, quiero que suban esos 200 MB emoticon sonrisa, a ver si inundando su Facebook, Twitter y Blog nos hacen algo de caso.
 #72
Escrito   0  0  
La de 200MB ya te digo que como mucho muchisimo la subiran a 250MB, y la gente que la usa no creo que necesite mucho mas, la verdad, porque son de los que antes se conformaban con 100MB...

La que si se ha quedado muuuuuuuuy atras es la Habla+700, que supuestamente es competencia de PpP y compañia, con esas tarifas tipo cuota por los megas y las llamadas las pagas aparte.

Pero es que da la sensacion de que a Simyo solo le interesa la tarifa estrella, y por mucho que mejoren los demas en sus bonos de megas, saben que tienen la sarten por el mango, porque en PpP te pueden dar ese 1.2GB, pero todas las llamadas iran aparte, con su precioso establecimiento de llamada, aunque esten tiradas de precio.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #73
Escrito   0  0  
Tienes parte de razón JoseCSS en lo que dices, pero te digo por experiencia propia y de gente cercana, que mucha gente que nos bastaba hace unos meses con la tarifa de 100 MB, pues apenas lo utilizábamos para wassap y alguna que otra llamada o aplicación, con la mejora de móviles que está habiendo y hacen más fácil el uso de otras aplicaciones (twitter, lector rss de noticias...) y que mucha gente está trasladando sus hábitos de consumo de casa directamente al móvil cuando está fuera de casa, a mi que en verano iba muy justo con esos 100 MB, ahora me pasa lo mismo con los 200 MB, cada mes gasto más, pero sin llegar ni por asomo a 600 MB ni 700 MB.

Está claro que las personas contra más nos dan más queremos emoticon sonrisa, pero entre pagar casi 9 € por 1 GB que nos sobraría muchísimo, a pagar 5 €... si subieran a 300 MB o incluso 400 MB ganarían clientes. 200 MB se está quedando para un grupo muy reducido de gente. Otra cosa es que les compense o no subir esa tarifa, como si han hecho muchas veces con la de ahora 1 GB, que es la que más contrata la gente. Y lo mismo para lo que comentas de la tarifa Habla+700.
 #74
Escrito   0  0  
Pues ya pasó mi periodo de facturación que era el 20 y no me han subido los metas, tengo la tarifa de 2 céntimos y 700Mb.

Un Saludo.
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siones
Pues ya pasó mi periodo de facturación que era el 20 y no me han subido los metas, tengo la tarifa de 2 céntimos y 700Mb.

Un Saludo.


Creo que te has confundido, en realidad el cambio no era en esa tarifa.

La tarifa Habla + 850MB la convirtieron en la tarifa Habla + 1GB

Pero tu tarifa sigue como estaba.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #76
Escrito   0  0  
mmmm, Ahora resulta que 1GB se me queda corto... xDDD
¡p*t* Spotify!

Y eso que yo era de los que pasaba el mes con 200MB pero es que cuanto más te dan más quieres.

Bueno, ahora a ver si de una vez meten mano a la Pura.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Simyo