Sabe alguien si van a subir las cuotas de datos?

25.093 75
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AxelStone
Pero en serio 200Mb lo veis poco? A mi me parece más que bien, mismamente yo tengo la de 1Gb y el mes que más he consumido han sido 250Mb. Pensad que hay tarifas como la de Jazztel de 100Min + 100Mb, léase con la mitad de datos.

Eso es como todo, habrá gente a la que le vengan bien los 200 MB y gente a la que le vengan cortos. Yo creo que 300 MB es lo ideal, para no tirar de WIFI en mi caso. Sobre todo los fines de semana no estoy en casa y me llega algo justo los 200 MB. Eso sí, lo contrarresto porque no llamo mucho, entonces si hago algún exceso pues del mínimo voy tirando, pero no es menos cierto que hay meses en los que llamas más y te va un poco justo con los 200. emoticon Arriba

 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AxelStone
Pero en serio 200Mb lo veis poco? A mi me parece más que bien, mismamente yo tengo la de 1Gb y el mes que más he consumido han sido 250Mb. Pensad que hay tarifas como la de Jazztel de 100Min + 100Mb, léase con la mitad de datos.
Mas que corto son demasiados justos,al menos como minimo tendria que ser de 300Mb para que se asemeje a lo que normalmente se suele usar para navegar.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AxelStone
Pero en serio 200Mb lo veis poco? A mi me parece más que bien, mismamente yo tengo la de 1Gb y el mes que más he consumido han sido 250Mb. Pensad que hay tarifas como la de Jazztel de 100Min + 100Mb, léase con la mitad de datos.

Pues en tu caso en particular imagino que harás muchas llamadas y ahí gastarás el consumo mínimo de tu tarifa, porque de lo contrario si te sobran tantos megas igual es que no es la tarifa que mejor se adapta a tu consumo.

Por otro lado esto es como todo el que tiene 100 quiere tener 200, y si tienes 200 pues quieres 300, todos quieren más, que inconformistas que sois la leche. En cambio yo lo que quiero es menos... menos precio por minuto en la tarifa Sin mínimo. emoticon carcajada

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #54
Escrito   0  0  
Yo también espero una mejora en "breve" de la tarifa Habla + 200MB. Es verdad que hasta el verano apenas teníamos 100MB e íbamos tirando, pero uno se acostumbra a lo bueno :X y claro, a poco que navegues un poquito cada día, o seas de usar twitter, correo y alguna aplicación más diariamente, esos 200 MB pueden llegar a quedarse algo cortos si todo el día tiras de uso de datos.

Lo dicho, esperemos que Simyo siga poniéndose las pilas y aumente los megas de la tarifa de 200 MB, como ya han hecho varias veces con la tarifa que ahora tiene 1GB.
 #55
Escrito   0  0  
pues yo tengo la de 850 y siempre me paso.... y eso que en casa y trabajo tengo wifi, ahora estoy probando opera maxx para ahorrar datos y parece que funciona
 #56
Escrito   0  0  
pues a mi también me llego el correo hace unos días pero me meto a mi area personal y todavía me aparece que tengo 850 gb...alguien sabe porque o le pasa lo mismo?
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mani1
pues a mi también me llego el correo hace unos días pero me meto a mi area personal y todavía me aparece que tengo 850 gb...alguien sabe porque o le pasa lo mismo?

Puede que seas de ciclo de facturación 20 no? Si es así tendrás que esperar a que empiece tu ciclo.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 06412Q5N


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #58
Escrito   0  0  
Yo tengo la de 200 mb, y me sobran porque tiro de wifi, pero bienvenido sea una mejora si llega, que nunca esta de mas.
 #59
Escrito   0  0  
La batalla de la "Sin mínimo" yo la doy ya por perdida, pero sí me parece un poco injusto que suban una con internet y no el resto. Si el consumo mínimo no ha aumentado, con cada subida de la "grande" se descompensa más la "pequeña", algo debería haber subido. Y sobre todo la que tiene cuota, que ya que estás pagando la cuota de internet y todo el consumo aparte (con un precio por minuto fuera de mercado, por otra parte), se merecería también una mejora como la otra.

Pero bueno para los afortunados bienvenido sea. Para los que le va bien la tarifa, es una señora tarifa (aunque sigo diciendo que el precio/minuto sigue siendo muy elevado).

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
La batalla de la "Sin mínimo" yo la doy ya por perdida, pero sí me parece un poco injusto que suban una con internet y no el resto.

...

Pero bueno para los afortunados bienvenido sea. Para los que le va bien la tarifa, es una señora tarifa (aunque sigo diciendo que el precio/minuto sigue siendo muy elevado).

A veces da esa sensacion... que solo les interesa esa tarifa, porque las demas estan abandonadillas.

Por contra, creo que no hay tantos perfiles para los que Simyo no tenga respuesta, excepto los de gran consumo.

Podemos discutirlo tarifa a tarifa, pero esta claro que quien gaste al menos 500MB no creo que pille ninguna otra tarifa que la de 1GB.

Y actualmente es imbatible, aunque el precio por minuto sea "caro", pero comparala con Tuenti, y menuda diferencia... por 1€ mas tienes 7€ en llamadas.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Simyo