Iniciativa yopagomisim

47.303 93
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ryan45
Aquí hay algunos que sufren una especie de síndrome de Estocolmo emoticon facepalm

Ahora resulta que estamos en deuda con Pepephone emoticon desconcertado Evidentemente, gracias a Pepephone y el resto de OMVs, el panorama ha cambiado muchísimo. Pero ellos no han perdido dinero ni te han pagado parte de tu factura (como alguien ha dicho por ahí).

Si queréis regalar dinero a Pepephone, adelante, es vuestro dinero. Pero venir aquí a dar lecciones de lo que debemos o no debemos hacer los demás es muy cínico. Y encima faltando al respeto, y no es ni la primera ni la segunda vez.

Yo tengo muy claro que jamás regalaré un céntimo a una empresa privada. Pagaré lo justo, ni más ni menos, pues es eso a lo que me he comprometido en el contrato. Pero el contrato lo deben cumplir las dos partes. Yo cumplo mi parte y espero que Pepephone cumpla la suya (hasta ahora de manera extraordinaria), ni más ni menos.



En este mismo texto has sido TÚ, quien ha empezado llamando cínico.
Cito textualmente tú frase célebre:

Pero venir aquí a dar lecciones de lo que debemos o no debemos hacer los demás es muy cínico.
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ryan45
No tenía pensado responderte pero me has mentado a mí directamente. El tiempo suele poner las cosas en su sitio. ¿Te has dado cuenta que me llamas pepetalibán por ponerte el rojo en ese hilo (si entiendes que te lo puse para defender a Pepephone deberías volver a la escuela para mejorar tu comprensión lectora) donde te puse el rojo y en este mismo tema me llamas cínico por defender mi postura de no regalar dinero a una empresa privada, aunque se llame Pepephone? emoticon facepalm

No, entérate, te puse el rojo porque podrás tener razón o no, pero eres MUY mal educado.


Has sido un cobarde y un niño, en reportarme sin haber insultado a nadie. Tú y el multicuenta extranjero Desactivado.
 #73
Escrito   0  0  
Por volver al tema original del hilo y dejar atrás descalificaciones, etc (para eso está el foro de La Taberna) yo también estaría dispuesto a acercarme a una oficina de Halcón Viajes a recoger la SIM, como se ha dicho por el hilo anteriormente. Pero pagarla, es pasarse.
 #74
Escrito   0  0  
Realmente los que pagan la sim hacen lo mismo que los que no la pagan. Hacer con su dinero lo que quieren. Pagarla es un detalle con pepe. Es un detalle innecesario? Puede ser, pero quieren hacerlo. No pagarla es un derecho ya que es pepe quien tiene esa responsabilidad. Punto
 #75
Escrito   0  0  
Pues a mi me parece muy loable que haya gente que quiera ayudar a una empresa que esta haciendo las cosas diferentes al resto del sector y que se ha metido en un fregado solo por mejorar las condiciones de sus clientes.

YO SI PAGO MI SIM
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efter
Por volver al tema original del hilo y dejar atrás descalificaciones, etc (para eso está el foro de La Taberna) yo también estaría dispuesto a acercarme a una oficina de Halcón Viajes a recoger la SIM, como se ha dicho por el hilo anteriormente. Pero pagarla, es pasarse.

Me puedes explicar, ¿Por qué pagarla es pasarse?

Hablas de dejar descalificaciones atrás, pero echas alcohol a la llama.

Estás descalificando al que quiera pagar la tarjeta.

No pagarla es pasarse. Y me quedo más ancho que largo.

Tan respetable es pagarla como no pagarla. Por encima de los principios y de lo que piense cualquiera(y me incluyo). Fin de la historia.
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matsu99
Realmente los que pagan la sim hacen lo mismo que los que no la pagan. Hacer con su dinero lo que quieren. Pagarla es un detalle con pepe. Es un detalle innecesario? Puede ser, pero quieren hacerlo. No pagarla es un derecho ya que es pepe quien tiene esa responsabilidad. Punto

Estoy de cuerdo.
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kowloon
Pues a mi me parece muy loable que haya gente que quiera ayudar a una empresa que esta haciendo las cosas diferentes al resto del sector y que se ha metido en un fregado solo por mejorar las condiciones de sus clientes.

YO SI PAGO MI SIM


Desde mi manera de pensar. Creo que haces bien.

Saludos
 #79
Escrito   0  0  
Mira ikyciano, lee bien esta vez porque es la última vez que me dirijo a ti. ¡Qué me vas a contar del porqué te puse el rojo! No te lo puse por la razón que dices, no. No lo hice porque defendieras una postura diferente (que no opuesta) a la mía, no. Te lo puse porque en todos tus comentarios demuestras un absoluto desprecio a los que opinan distinto (y concretamente en ese post no te dirigías a mí). Curiosamente es algo que reprochas a los demás. Lo que se llama coherencia emoticon facepalm Pero no has cambiado de actitud y sigues cargando contra todo aquél que se cruza en tu camino.

Respecto a que te he llamado cínico... Si entendieras lo que lees, habrías entendido que lo que yo llamo cínico es la actitud de aleccionar sobre lo que debemos o no debemos hacer los demás. En ningún caso me he referido a ti ni a otro como persona. Como he dicho, no voy a continuar con esta tontería, así que si quieres aprovecha para insultar y faltar al respeto, ya no viene de aquí.

emoticon lengua
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ryan45
Mira ikyciano, lee bien esta vez porque es la última vez que me dirijo a ti. ¡Qué me vas a contar del porqué te puse el rojo! No te lo puse por la razón que dices, no. No lo hice porque defendieras una postura diferente (que no opuesta) a la mía, no. Te lo puse porque en todos tus comentarios demuestras un absoluto desprecio a los que opinan distinto (y concretamente en ese post no te dirigías a mí). Curiosamente es algo que reprochas a los demás. Lo que se llama coherencia emoticon facepalm Pero no has cambiado de actitud y sigues cargando contra todo aquél que se cruza en tu camino.

Respecto a que te he llamado cínico... Si entendieras lo que lees, habrías entendido que lo que yo llamo cínico es la actitud de aleccionar sobre lo que debemos o no debemos hacer los demás. En ningún caso me he referido a ti ni a otro como persona. Como he dicho, no voy a continuar con esta tontería, así que si quieres aprovecha para insultar y faltar al respeto, ya no viene de aquí.


Lo mismo te digo.

Para que eres mentiroso. El rojo me lo pusiste por decirte en el 2012, que las tarifas que proponias de Pepephone estaban desfasadas respecto a la competencia. Porque por entonces tuenti tenia 1GB a 6€ y tu pedias para Pepephone 9€ por 800mb. No me seas mentiroso y populom.

Otros foreros veteranos, no multicuentas, acto seguido te llamaron Pepetaliban y te votaron negaativo.

Y a mi me votaron positivo por mi punto de vista objetivo, y tú desfachates de crucificarme y pensar diferente que tú.

Siempre he marcado el respeto a los que piensen distinto a mi. Aunque no este deacuerdo. Cosa que tú no puedes decir.


Respecto a lo de cínico, intenta ahora adornarlo. Pero al buen entendedor pocas palabras bastan. Y las tuyas sobre lo de cínico ha sido muy claro.

Aprovecha tú para insultar y faltar, que se te da mejor llamando cínico, etc, a la gente, y luego intentar adornarlo.

Saludosemoticon Arriba
Volver a Pepephone