Iniciativa yopagomisim

47.300 93
 #61
Escrito   0  0  
Pepephone es una empresa, transparente eso si, con sus principios, y si quiere cumplirlos tiene que asumir más costes que otras que no los cumplen. Y acorde a ello tienen que poner sus tarifas para cubrir gastos.

Cumplir el principio de dar prioridad a sus clientes con el 4G le va a costar un dinero que tienen que asumir. Así de simple.

Si les supone un gasto inasumible, pues que suban las tarifas y los clientes verán si se quedan o no. Pero en ningún caso debemos pagar la SIM. Es que la SIM ya la pagamos en la factura todos los meses.

Pero en resumen, según algunos sino la pagas, eres un cínico, un muerto de hambre y ademas estas a favor de que otras empresas corruptas te roben.
 #62
Escrito   0  0  
¿Pagar por la SIM?
Hay que ser seguidor o trabajador de la compañía para pensar en esto.

Si es la compañía la que se cambia, que asuma ella los costes, o acaso si tu compañía donde trabajas decide trasladarse a 70 Km mas lejos ¿vas a asumir tu el coste desplazamiento? ¿No es verdad que los sindicalistos, aunque muchos estén vendidos, luchan y acaban poniendo autocares o medidas compensatorias?

Vamos lo que hay que leer seguir haciendo peloteo y publicidad gratuita a Pepephone que no os regala nada, cuando ya no tiene margen beneficios se cambia de red para tener mas margen y al final acabareis en Orange como no llegue a acuerdo con Yoigo.
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose_htc
Pepephone es una empresa, transparente eso si, con sus principios, y si quiere cumplirlos tiene que asumir más costes que otras que no los cumplen. Y acorde a ello tienen que poner sus tarifas para cubrir gastos.

Cumplir el principio de dar prioridad a sus clientes con el 4G le va a costar un dinero que tienen que asumir. Así de simple.

Si les supone un gasto inasumible, pues que suban las tarifas y los clientes verán si se quedan o no. Pero en ningún caso debemos pagar la SIM. Es que la SIM ya la pagamos en la factura todos los meses.

Pero en resumen, según algunos sino la pagas, eres un cínico, un muerto de hambre y ademas estas a favor de que otras empresas corruptas te roben.



No te has enterado de nada. Viva el populismo. Aquí tenemos al creador. Un aplauzoemoticon Aplauso .

Veremos como desapareceran todos estos comerciales de estas páginas, "como agua que se lleva la mierda", cuando se acaben las OMVs. Irán a molestarse entre ellos a la tri-molopolio.
 #64
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ortela
¿Pagar por la SIM?
Hay que ser seguidor o trabajador de la compañía para pensar en esto.

Si es la compañía la que se cambia, que asuma ella los costes, o acaso si tu compañía donde trabajas decide trasladarse a 70 Km mas lejos ¿vas a asumir tu el coste desplazamiento? ¿No es verdad que los sindicalistos, aunque muchos estén vendidos, luchan y acaban poniendo autocares o medidas compensatorias?

Vamos lo que hay que leer seguir haciendo peloteo y publicidad gratuita a Pepephone que no os regala nada, cuando ya no tiene margen beneficios se cambia de red para tener mas margen y al final acabareis en Orange como no llegue a acuerdo con Yoigo.


(Contenido eliminado)

Post data: Si acaba con la cobertura naranja por mi mejor, de las 3 coberturas que uso, es la que mejor me ha ido siempre en toda España. Exceptuando pueblos y aldeas muy muy pequeños.
 #65
Escrito   0  0  
No me conoces y quizás puedo ser menos ignorante que tú, de momento no falto respeto a nadie.

Y si he trabajado y llevo trabajando varios años quizás porque valgo y aunque sea fácil despedirme, más difícil Serra para la empresa encontrar personal cualificado.

Si fácil es despedir, fácil es encontrar personal de “Batalla” (para cualquier trabajo) pero, una empresa que necesita personal que no sea de “Batalla”. Le es más complicado tomar esta decisión.

Si pudiese te ponía otro voto Rojo como el que ya te pusieron por el mismo motivo, pero te escapas porque no me dejan.
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valenc1213
No me conoces y quizás puedo ser menos ignorante que tú, de momento no falto respeto a nadie.

Y si he trabajado y llevo trabajando varios años quizás porque valgo y aunque sea fácil despedirme, más difícil Serra para la empresa encontrar personal cualificado.

Si fácil es despedir, fácil es encontrar personal de “Batalla” (para cualquier trabajo) pero, una empresa que necesita personal que no sea de “Batalla”. Le es más complicado tomar esta decisión.

Si pudiese te ponía otro voto Rojo como el que ya te pusieron por el mismo motivo, pero te escapas porque no me dejan.


Se nota se nota¡ que sabes mucho de las regulaciones de los CC de cada rama.
Te repito lo dicho, -Como se nota PERFECTAMENTE DE DONDE PROCEDES...pq no tienes ni la más mínima idea de como funcionan aquí las cosas.

No te he faltado al respeto, solo te he definido por hablar de una cosa que no sabes. Pero es normal, de donde tú procedes, eso ni existe.

El voto negativo, me lo puso un Pepetaliban llamado Ryan(creo recordar), por decir que las tarifas de Pepephone me parecian desfasadas. Y luego me los han devueltos con positivos por ser objetivo.
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valenc1213
No me conoces y quizás puedo ser menos ignorante que tú, de momento no falto respeto a nadie.

Y si he trabajado y llevo trabajando varios años quizás porque valgo y aunque sea fácil despedirme, más difícil Serra para la empresa encontrar personal cualificado.

Si fácil es despedir, fácil es encontrar personal de “Batalla” (para cualquier trabajo) pero, una empresa que necesita personal que no sea de “Batalla”. Le es más complicado tomar esta decisión.

Si pudiese te ponía otro voto Rojo como el que ya te pusieron por el mismo motivo, pero te escapas porque no me dejan.


Por cierto, utilizas varias cuentas, que no sé si estará permitido por aquí. Esta que te estoy contestando y ORTELA.
Muy típico de la gente que se dedica a lo mismo que tú.

 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ikyciano
Se nota se nota¡ que sabes mucho de las regulaciones de los CC de cada rama.
Te repito lo dicho, -Como se nota PERFECTAMENTE DE DONDE PROCEDES...pq no tienes ni la más mínima idea de como funcionan aquí las cosas.

No te he faltado al respeto, solo te he definido por hablar de una cosa que no sabes. Pero es normal, de donde tú procedes, eso ni existe.

El voto negativo, me lo puso un Pepetaliban llamado Ryan(creo recordar), por decir que las tarifas de Pepephone me parecian desfasadas. Y luego me los han devueltos con positivos por ser objetivo.


No tenía pensado responderte pero me has mentado a mí directamente. El tiempo suele poner las cosas en su sitio. ¿Te has dado cuenta que me llamas pepetalibán por ponerte el rojo en ese hilo (si entiendes que te lo puse para defender a Pepephone deberías volver a la escuela para mejorar tu comprensión lectora) donde te puse el rojo y en este mismo tema me llamas cínico por defender mi postura de no regalar dinero a una empresa privada, aunque se llame Pepephone? emoticon facepalm

No, entérate, te puse el rojo porque podrás tener razón o no, pero eres MUY mal educado.

emoticon lengua
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ryan45
No tenía pensado responderte pero me has mentado a mí directamente. El tiempo suele poner las cosas en su sitio. ¿Te has dado cuenta que me llamas pepetalibán por ponerte el rojo en ese hilo (si entiendes que te lo puse para defender a Pepephone deberías volver a la escuela para mejorar tu comprensión lectora) donde te puse el rojo y en este mismo tema me llamas cínico por defender mi postura de no regalar dinero a una empresa privada, aunque se llame Pepephone? emoticon facepalm

No, entérate, te puse el rojo porque podrás tener razón o no, pero eres MUY mal educado.


No estoy de acuerdo. Y no te he entendido muy bien algunas cosas. Pon más puntos y comas, para separar y dar mejor compresión a la lectura. (Te lo digo sin ninguna acritud).

No mientas. Me pusiste un rojo, por Yo decir que las tarifas de Pepephone estaban desfasadas respecto a la competencia. Era por el 2012, y TUENTI tenia 1GB por 6€, y tú pedias por Pepephone 9€ por 800MB, hablandote de memoria,asi al tun-tun.

Por este motivo, otros te votaron negativo. Por votarme negativo a mi.

Otros fueron los que te llamaron Pepetaliban. Yo lo he repetido ahora al verlo.
Otros me votaron positivo por ver injustamente lo que hiciste.

Yo no he llamado cínico a nadie. Lo dijo otra persona, y yo lo he usado a la inversa.

Mañana te termino la contesta.
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ryan45
No tenía pensado responderte pero me has mentado a mí directamente. El tiempo suele poner las cosas en su sitio. ¿Te has dado cuenta que me llamas pepetalibán por ponerte el rojo en ese hilo (si entiendes que te lo puse para defender a Pepephone deberías volver a la escuela para mejorar tu comprensión lectora) donde te puse el rojo y en este mismo tema me llamas cínico por defender mi postura de no regalar dinero a una empresa privada, aunque se llame Pepephone? emoticon facepalm

No, entérate, te puse el rojo porque podrás tener razón o no, pero eres MUY mal educado.


Perdona que te diga pero eres un mentiroso.
Fuistes tú quien empezo llamando cínico a quien pensaba distinto que tú. Y lo pondré en el próximo post.
Asique ahora no vengas de victima.

Las tarifas de Pepephone en ese momento estaban muy desfasadas, respecto a la competencia. En ese momento yo pedia una mejora REAL pq era lo que procedia.
Hoy por hoy, A excepción de la tarifa de Movistar(tuenti) y Orange(amena), las iguala, incluso las mejora en algunos aspectos.

En este momento, empiezan a peligrar todas las OMVs por un tri-monopolio, y luego nos crecerán los enanos en consumo, por lo anteriormente dicho por otros compañeros, y por mi.

Reportame donde te he faltado al respeto, y te pedire perdón.
El mal educado ERES TÚ, por llamar cínico a gente que opina distinto que tú.

Volver a Pepephone