[HILO OFICIAL] Probable oferta Fusión para Marzo

40.962 112
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 2debravas
Creo que no me aclaro.... estos precios ¿son con IVA? Lo digo porque el paquete que yo tengo ahora, Movistar Fusión Fibra TV Familiar, me viene saliendo al mes a 109 euritos con iva....sin el C+1 ni el C+1 HD. si que tengo el Canal + Liga y el champions incluido....

Viendo esos precios, si me paso al Fusión TV Total, tendré lo mismo mas los C+1 y C+1 HD ¿por 2 euro menos?

¿Estoy equivocado? Algo no me cuadra, porque es para cambiarse ya mismo....


canal +1 va aparte
 #82
Escrito   0  0  
Gracias true_fait, ya me parecía a mi que era demasiado bonito. De rodas maneras, he estado lyendo en la Comunidad movistar que si que incluye el nuevo servicio de grabación...

me ahorro 2 eurillos... es tentador...
 #83
Escrito   0  0  
Vaya mierda de ofertas de movistar. Yo ahora voy a portar el movil a vodafone y en octubre cuando se me acabe la permanencia en la fibra me porto a euskaltel.



 #84
Escrito   0  0  
Movistar... madre mía hacia donde vas. En cuanto acabe la permanencia, hasta nunca. Menuda chufla que has vuelto a sacar emoticon facepalm
 #85
Escrito   0  0  
lo que ha de hacer movistar es cambiar los decos.

Ya veremos si aguantan bien la multipantalla. He pasado por TIVo de ONo y le daba mil vueltas a los decos de movistar.
 #86
Escrito   0  0  
Estoy mirando para contratar fusión pero en todas las tiendas me dicen que los moviles están agotados, sin embargo el galaxy young me lo quieren meter como sea a pagar en 1 año por solo 6€ al mes y blablabla...

En que quedamos, no hay terminales para dar gratis que es lo que anuncian pero si para venderlos?

En Gijón todas las tiendas me dicen lo mismo, que llame al 1004 y les comente que voy a contratar fusión y me generan un bono para canjear vete tu a saber cuando (aparte de que no entiendo que me generen un bono antes de contratar nada)

Alguien me puede decir como va esto?

Gracias
 #87
Escrito   0  0  
De bajar precios ni hablar
Bye M
 #88
Escrito   0  0  
Estan en un post intentando contestar las dudas sobre los paquetes y las nuevas ofertas, pero o ni ellos mismos lo tienen claro del todo, o no son capaces de despejar todas las dudas, es aquí:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bie...-1/td-p/1806703
Ya en los últimos post uno dice que que pasa con los meses que no hay ni motos, ni F1, y además los meses que no hay ni liga ni champion,etc.
Un saludo.
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torcador
Me han dicho que el grueso de los cambios se va a retrasar unas semanas, por lo visto el 7 era la fecha pero ahora pierde contenido.
Es lo que me han dicho. Un saludo

...Lo que dije, parece ser que lo mas importante se ha retrasado.

Casi el 100% de mis votos son del foro de Compraventa.
 #90
Escrito   0  0  
Menuda bakalada de ofertas. Estos de movistar se deben de meter algo caducado.
Deseando estoy de cambiar la linea que me queda con ellos y el adsl, la pena es que vivo en un pueblo y no son muchas las opciones.
Volver a Movistar