[HILO OFICIAL] Empieza el despliegue de 4.4.2 Kit kat para los LG G2 en España

23.676 26
 #21
Escrito   0  0  
Yo acabo de actualizar esta mañana el movil al 4.4 y lo único que he notado es que la batería se consume un poco más y va un pelin más rápido.
Mucha paciencia a tod@s.
Un saludo.
 #22
Escrito   0  0  
Yo justo nuevo poseedor de un LG G2 recibido hoy a las 16:30 y actualizado enseguida! emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
Me acaba de saltar la actualizacion, tengo un G2 libre de fabrica. A ver que tal....

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #24
Escrito   0  0  
A mi se me esta descargando ahora
 #25
Escrito   0  0  
Podeis poner si en los modelos libres de 16 gigas también teneis los mismos problemas que en la version de 4.4 de Vodafone? Problema del sonido de los auriculares, SMS, consumo de bateria con el Bluetooth apagado...
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kitanelo
Podeis poner si en los modelos libres de 16 gigas también teneis los mismos problemas que en la version de 4.4 de Vodafone? Problema del sonido de los auriculares, SMS, consumo de bateria con el Bluetooth apagado...

Los auriculares aun no los he probado aun...
Los sms funcionan correctamente
No noto diferencia con consumo de bateria. Uso el bluetooth para el coche y lo desactivo despues y no noto nada extraño

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #27
Escrito   0  0  
No noto problemas y no noto mejorias.
Volver a Lg