Así es el Samsung Galaxy S5 (en imágenes)

21.078 163
 #21
Escrito   0  0  
Mas de lo mismo para los que cambian de movil todos los años, pero para mi que aun ando con un s2 seria mi primera opcion de compra.
 #22
Escrito   0  0  
No entiendo, como pueden sacar un telefono nuevo, con más marco que el anterior...

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
No entiendo, como pueden sacar un telefono nuevo, con más marco que el anterior...

+1
a mi lo que me indigna es que en vez de ir hacia delante van hacia atras... tiene unos marcos similares al S3!
visto lo visto... la guerra del MWC este año la ha ganado Sony... el Z2 tiene unos marcos bastante finitos, no tanto como un G2 pero poco le falta

y los de Samsung ya que iban a cambiar el boton de Atras por el de multitarea, que se hubiesen tirado a la piscina y por fin poner los botones en la pantalla...
 #24
Escrito   0  0  
Me gusta. Pero no lo pienso cambiar por mi z1

Crazy = Genius
 #25
Escrito   0  0  
Esta gente, no da piie con bola.
Siguen el mismo patrón y de ahí, no salen.

Apple, seguro que arriesgara y sorprenderá. Es hora de un cambio en Apple.
Un saludo a tod@s!
 #26
Escrito   0  0  
¿Pero esto ya es oficial?, ¿esas imagenes son reales?, me cuesta de creer que saquen un S5 mas grande que el S4, lo veo raro... Me imaginaba un terminal de 5,2" (para luchar con el G2), pero de un tamaño similar al actual.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
Pues yo sigo con mi S2, pq viendo lo visto, paso de cambiar hasta q no cambien ellos emoticon facepalm emoticon facepalm
 #28
Escrito   0  0  
El hermano pequeño del Note 3....

Ahora solo falta que Apple saque un terminal de unas 5" y digan que ha copiado a Samsung.
 #29
Escrito   0  0  
Habiendo probado en Android Htc o el G2, no me compro ese refrito ni loco.

No es que sea similar, es que la trasera me parece mas fea todavía.

Lo único que me parece potable de Samsung son los Note.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubioo
Habiendo probado en Android Htc o el G2, no me compro ese refrito ni loco.

No es que sea similar, es que la trasera me parece mas fea todavía.

Lo único que me parece potable de Samsung son los Note.

+1000.Lo único que vale la pena y mucho es la gama Note.
Volver a General