Pepephone se pasa a la red de Yoigo para ofrecer 4G

56.696 217
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulvisa
Leeros el enlace que lo explica todo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Leeros esto que lo explica todo..

Pepephone tendera cobertura total de movistar y yoigo 2g +3g +4g .

Pero el ADSL continuara con vodafone.
 #22
Escrito   0  0  
Hola,

Sintiéndolo mucho en cuanto me comuniquen que se pasa a Ypigo, uno que se pura de Pepephone después de 5 años..

Si estoy con ellos es por aras causas

1. La cobertura Vodafoe
2. Por la atención al cliente.

Si cambian a otra compañía.. Adiós

El 4G esta orientado a profesionales.
Trabajo en el sector y sinceramente , nos da lo mismo la latencia, velocidad , si luego tenemos 1Gb de datos..

Con el 3G estamos bien servidos

PUCELA

Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.

LISTA GENTE LEGAL:
anucah,Carolinay,cradex,dack,elpinky,ESTOMAGO,Fady Frajico,hk33,jusi,lander_e,liberame.,Nokiman,Seros,
SirGraham,schumy,Smoove,unoa,viryli...
y los que se me olvidan.
 #23
Escrito   0  0  
Que cosa mas extraña... Y me da que lo van a pagar los clientes.

Me fui de pepephone a Eroski Móvil hace un año y medio; al principio aún debían de estar mundandose a la plataforma Vizzavi y sufri varios cortes de servicio... Eso de Vodafone a Vodafone, no quiero pensar a otra compañía. Menos que ahora perfecto.
 #24
Escrito   0  0  
Lo clientes de Pepe serán los ultimos de la cola.

Me explico: Los clientes de Yoigo y Movistar tendrán preferencia si la red se satura o hay fallos. Y las migajas serán para Pepephone.

Eso es asi, se mire como se mire.
 #25
Escrito   0  0  
Al parecer la cobertura seria la misma que la de Yoigo (MOVISTAR + YOIGO) Es decir ámbas coberturas, con lo que no se donde esta el problema...

De todos modos en Pepephone seguro que han evaluado todas las variables, asi qeu tranquilidad.
 #26
Escrito   0  0  
Actualización: Sergio Cano, CEO de JSC Ingenium, aseguró en Twitter al poco de publicarse esta noticia que Pepephone utilizará su tecnología en la transición a Yoigo.

Actualización 2: Fuentes de Pepephone me confirman que, tras el cambio, no habrá ninguna restricción al tráfico voIP. No tienen por qué tener las mismas políticas sobre el tráfico que su operador host.

Fuente Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #27
Escrito   0  0  
Yo que tengo/he tenido las 4 coberturas en mi zona (Estepona-Marbella) he de decir que la que mejor funciona es Vodafone.

Aparte, que el problema principal de Yoigo radica en que, como cruces un día para Algeciras/La Línea y lleves la itinerancia activada para coger la red movistar el clavazo puede llegar a ser curioso porque te coge red marroquí.

Entiendo la postura de Pepe de largarse (como casi todas las OMV bajo cobertura Vodafone han hecho), pero a mí personalmente, que tengo una de mis líneas principales con Pepe (datos), me molesta enormemente. Pero bueno, dicen que hay que ver lo bueno... Al menos no es cobertura Orange... jeje.

 #28
Escrito   0  0  
Pues yo creo que el 4G es la excusa para poder romper el contrato con Vodafone. Están viendo como aparecen más y mejores operadoras tanto en tarifas como en servicio (ya no es el que era, le pese a quien le pese) y quieren seguir creciendo.
Si Yoigo les da margen de maniobra a cambio de comprarle bonos enormes de minutos/Mb, será beneficioso para todas las partes, sobretodo para nosotros, los consumidores.
Habrá gente que sea cual sean las mejoras (tarifas, Mb, 4G...) saldrán perdiendo por el tema de cobertura, pero puede que en el resto de cosas salgamos ganando...
Esperemos noticias.
 #29
Escrito   0  0  
Menos mal que he cambiado a mi padre recientemente a Eroski, bueno, está en proceso la portabilidad.. Esperemos que con el tiempo Eroski no migre a Movistar o Yoigo.

A mi madre, que también la tengo en Pepe, de momento la mantendré ahí, ya que mi madre usa el teléfono para llamadas de 30 segundos máximo..

Veremos en qué termina todo esto!

 #30
Escrito   0  0  
He leido gente hablando de la atencion al cliente , que tiene que ver que cambie su cobertura con la atencion al cliente?
Hace unas semanas lei una noticia en adslzone , la cual informaba que movistar invertiria 600 millones de euros en renovar todas sus bases de telefonia. Entiendo , que, con esta inversion su cobertura mejorara, pero que de todas formas la cobertura de Movistar en españa es de las mejores sin duda.
Volver a Pepephone