Pepephone se pasa a la red de Yoigo para ofrecer 4G

56.704 217
 #211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
te entiendo completamente compañero, por eso yo opté por usar el botón de ignorar, mejor no hacer caso a ciertas cosas y seguir cada uno a lo suyo emoticon guiño

no te hagas mala sangre que no te merece la pena y no lleva a nada bueno emoticon Arriba


Cómo eres tan pesado y cansino?
 #212
Escrito   0  0  
Hoy ha caido en mis manos un telefono con tarjeta de movistar... y me hace presagiar lo peor, que es lo que ya sabia, que en mi casa la cobertura movistar no es buena, así que espero que Yoigo tenga alguna antena mas que complemente la cobertura...

El 3G me la pela un poco, para eso está el wifi de casa, pero el tema de que se entrecorten las llamadas...

Aún así esperaré a probarlo para emitir un juicio de valor.

un saludo a todos

bmw ///M5 POWER no corre, vuela bajito :cool:
 #213
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ikermadrid
Hoy ha caido en mis manos un telefono con tarjeta de movistar... y me hace presagiar lo peor, que es lo que ya sabia, que en mi casa la cobertura movistar no es buena, así que espero que Yoigo tenga alguna antena mas que complemente la cobertura...

El 3G me la pela un poco, para eso está el wifi de casa, pero el tema de que se entrecorten las llamadas...

Aún así esperaré a probarlo para emitir un juicio de valor.


Veo que ya has comprobado y para mal.
 #214
Escrito   0  0  
Si no te interesa pues o te cambias ya o esperas a que se vaya a hacer el cambio y te cambias unos dias antes, pero que los que odian la nueva cobertura y no la piensan aguantar dejen de llorar y actuen ya, y que empiecen a quejarse de todo en el foro de su nueva compañia con flamante cobertura vodafone, la cual cubre el 0,000000001% del territorio español que movistar y yoigo no cubren y ellos si

quote:
Originalmente escrito por XOSELLUIS
A mi tampoco me quita el sueño pepephone. Ok? Y no me digas lo que debo de tomar o no. No te pedí tu opinión. Yo expongo lo que pienso. Y cómo dije varias veces la cobertura Yoigo / vomistar no me interesa. A ver si algunas personas se dan por enteradas.
 #215
Escrito   0  0  
Hola.
En mi caso particular, me veré obligado a cambiar otra vez a Robafone, ya que en la zona por la que me muevo debe ser de las pocas en las que solo hay cobertura Robafone, una muy mala noticia para mí.
Saludos.
 #216
Escrito 6  0  0  
(Contenido eliminado)
 #217
Escrito   0  0  
Pues para mi una pena. En fin ya me veo cambiando de compañía y empezando los problemas. Ojalá que no me tenga que ir.
 #218
Escrito   0  0  
Creo que con ese vocabulario no haces mas que dejar en evidencia tu nivel cultural.... Siento que sea asi. Un saludo

quote:
Originalmente escrito por XOSELLUIS
De que co*o me conoces? Yo no lloro por una mierda cómo está. Y haré lo que me salga de los p*t* c*j*ne* faltara más so nenaza.
Volver a Pepephone