Pepephone se pasa a la red de Yoigo para ofrecer 4G

57.881 217
Escrito   0  0  
Y habrá que ver el tema del capado de VOIP...

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
Escrito   0  0  
¿Entonces va a ser la única OMV con 4G?

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Casi seguro al 99% que los clientes de Pepephone pasarían a a tener cobertura Yoigo+movistar, ya que Yoigo les está revendiendo su servicio.. Además, si han hasta demandado a Vodafone no tiene ningún sentido mantenerlos.

Es lo lógico. Y al fin y al cabo Movistar también saldría beneficiada con este cambio.
Escrito   0  0  
Me estoy planteando irme de PepePhone, pero no sé a dónde.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XOSELLUIS
Pues nada bye bye pepephone. Creo que van a perder más que ganar. No todo es la 4g

Yo también lo creo. Si dijéramos que el 4G está más implantado, todavía lo podría entender.

De todas maneras que haya tan pocas OMV con cobertura Vodafone, para mi es significativo. Por algo tiene que ser...

Igual no es solo por el 4G, sino por los precios. Mucha gente opina que PepePhone se está quedando atrás con sus tarifas... Y eso también será por algo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por observer
Yo también lo creo. Si dijéramos que el 4G está más implantado, todavía lo podría entender.

De todas maneras que haya tan pocas OMV con cobertura Vodafone, para mi es significativo. Por algo tiene que ser...

Igual no es solo por el 4G, sino por los precios. Mucha gente opina que PepePhone se está quedando atrás con sus tarifas... Y eso también será por algo.

A ver si este cambio de compañía conlleva mejores precios en la tarifas. Entonces se podría replantear.

Escrito   0  0  
A mi sinceramente el 4G me da exactamente igual, pero no hay ni color respecto a como era Pepe en tema de precios hace año y pico .... y como es ahora, algunas tarifas no son malas, pero ya no reaccionan como antes ni son la referencia; y lo peor es que están repitiendo por activa y pasiva que Voda apenas les deja margen, era previsible todo esto, Serrahima lo insinuó a finales del año pasado, como dice el compañero de arriba, por algo será que apenas quedan OMVs con cobertura Voda.

Asco de políticos.
Escrito   0  0  
Más le vale mejorar tarifas ya que su inmovilismo hacía que muchos solo pudiesen sacar pecho con su cobertura.

Qué rocambolesco, cobertura de un operador que alquila cobertura. Madre mia, que todo salga bien.

PD; Si ofrecen adsl movistar al mismo precio que ahora, tienen ganado un cliente

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
Y otro tema importante, cuando se acabe el paraguas Movistar, que tarde o temprano llegara ese momento, aunque Yoigo haya renovado (por ahora)

¿cual sera la cobertura real? Siendo la ultima OMR en llegar y estando poniendo antenas casi por obligación sera la peor cobertura de las 4 redes. Recordemos que Yoigo comenzó a funcionar presionada por la amenaza de perder licencia si no salia porque hacia tiempo se le dio licencia y no comenzaba a funcionar

Yo pienso que eso del 4G es la excusa porque la realidad seria que Pepephone ya no tenia margen maniobras para reducir tarifas, ya lleva mucho con las tarifas estancadas y perdiendo clientes, cada día mas que se van a otras OMV con mejores tarifas.

El hecho de pasar a Yoigo para Yoigo es un respiro a sus perdidas económicas (montar la red tiene un coste económico que tardaría en recuperar y Tener a Pepephone le es un suspiro), Pepephone tendrá un poco mas de margen maniobra para retocar tarifas, ambas salen beneficiadas de momento (hasta que se acabe paraguas movistar), entonces aumentaran mas la perdida de clientes en Pepephone

La realidad es que es una jugada de Pepephone para frenar la constante perdida clientes ya no solo por el 4G también por tarifas.
Escrito   0  0  
si ofrecen Yoigo+Movistar me parece bien,si nó será una cagada por parte de ellos por mucho 4G que implanten.
Volver a Pepephone