Necesito ubicar al usuario oper-fix

68.746 253
 #11
Escrito   0  0  
tranquilidad ante todo...lo importante es q oper fix se arregle con sus clientes el hilo no plantea como otros 35000quejas de users solo la preocupacion de uno y tampoco es para echar las manos a la cabeza

ojla todo se resuleva bien compañeros emoticon guiño

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #12
Escrito   0  0  
No, si es sencillo. Un ciente realiza una compra, paga, no está contento con la gestión, se le devuelve el importe y punto, no hay mas. AHora bien...que un tio que nada pinta en esta historia juzgue sin tener idea, por esas no paso. Un cliente pide un mail de contacto, se le facilita y punto. (mail y telléfonos que tenía previamente) se le devuelve el importe pagado y fin del tema. Critico las críticas de un tio que juzga algo sin tener idea de que va esto. ¿Sabe que pedido ha realizado, lo que pone la propuesta, si se le han facilitado datos de contacto, que tipo de problema tiene etc? todo el resto se lo saca de debajo de la alilla y se dedica a esparcir basura. Realmente y desde el minuto uno no se que pinta el foro de incidencias, aquí 4 lleva la verdad, 4 juzgan sin saber y rojean todos a la vez. Si alguien tiene una queja que trate con el otro implicado y sino llega a un acuerdo que denuncie, ni mas ni menos, los jueces están en el juzgado y les pagan por juzgar.
 #13
Escrito   0  0  
A ver oper-fix, yo creo que para esto son los foros, son foros de debate, y son precisamente para eso, para debatir, si no te gusta que la gente debata sobre tus negocios, no uses un foro para ello, también creo que has entrado un poco como un elefante en una cacharrería, un user te ha dado su opinión, de manera educada, si no te ha gustado, se lo rebates, pero no atacando, si no dando argumentos suficientes, la verdad es que con haber explicado un poco y decir que estaba en fase de resolución hubiera sido suficiente, pero quejarse en público de que un cliente ha abierto una incidencia, por algo que a priori ya se está solucionando, me parece demasiado.
Es mi opinión, y creo que puedo darla.
Saludos

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #14
Escrito   0  0  
Seguramente tienes que estar pasando un día malísimo con el tema de tu web y el borrado de archivos. Respira hondo y cálmate que nadie ha dicho nada del otro mundo como para que te pongas así. Nosotros no tenemos culpa de que tengas un mal día. Saludos!

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por oper-fix
mmm, ¿pero sabes de que va el tema? es que aqui se ha instaurado una serie de personajes que os dedicais a juzgar sin saber, que manda huevos. ¿Sabes que reclama? ¿de que 3 días hablas?. ¿Tengo anunciado algun negocio en gsmspain? he de tener el buzón vacio constantemente? . ¿Hay una web, un telefono de contacto, un horario laboral y un mail de contacto?. EL negocio lo llevo como a mi me venga en gana y sino te gusta ajo y agua. ¿Ponerse a la defensiva? no hombre, mas bien me jode tratar con tanto juez, esa el la parte que me jode, no lo que plantea el cliente. EL cliente ha ido atendido vía mail desde el minuto uno y EN TODAS LAS PROPUESTAS DE LIBERACION APARECEN TODOS LOS DATOS DE CONTACTO, EN TODAS, Así que cuando opines sobre ALGO QUE NO TIENES p*t* IDEA, mira antes de que va el tema, que co*o....parece que nada mas que entrais al foro a dar por c*l* en incidencias, CONMIGO Y CON CUALQUIER OTRO USER

Vaya tela. Ya sé a quién no pedir una liberación. Pero te dará lo mismo, con esas 1700 que tienes pendientes ya estarás forrado emoticon roto2
 #16
Escrito   0  0  
a ver yo quiero mostrar las dos partes...

las personas que están detrás de las liberaciones en la medida de lo normal después de unos intercambios de correos el trato ha sido bastante bueno tanto por mail como telefónico.

Lo que no quita que he pedido dos liberaciones, una el 14 de febrero y otra el 16 y a fecha de hoy no tengo ninguna de las dos, y telefónicamente me habían confirmado que la del 14 estaría ayer.

Creo que están desbordados, pero al fin y al cabo como cliente a mi eso me da igual, en las condiciones que ofrecieron de liberación lenta de vodafone eran de 1-3 días y creo que he dado el doble de tiempo.

Soy mas que razonable, pero aun así no han cumplido ni con las condiciones enviadas, ni con lo que me han comentado telefónicamente. Ojo entiendo los problemas que han podido tener por la web, o similares pero eso no es óbice para cumplir en unos tiempos "razonables" con los compromisos adquiridos con la gente que ha pagado por los servicios.

un saludo
 #17
Escrito   0  0  
yo he comprado mas de 10 coódigos de liberación a oper-fix,

solo puedo decir una cosa

usuario 10

todas las liberaciones en el tiempo estimado

vamos a tener paciencia y esperar un poco por los códigos,si una web cae,todos sabemos que lleva mucho trabajo y como pueden ver,les ha pasado algun usuario más,así que tranquilidad,que seguro que oper-fix esta haciendo lo máximo posible para cumplir su tiempo estimado,
os aseguro que es un forero 100x100 legal!!

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yausi7
yo he comprado mas de 10 coódigos de liberación a oper-fix,

solo puedo decir una cosa

usuario 10

todas las liberaciones en el tiempo estimado

vamos a tener paciencia y esperar un poco por los códigos,si una web cae,todos sabemos que lleva mucho trabajo y como pueden ver,les ha pasado algun usuario más,así que tranquilidad,que seguro que oper-fix esta haciendo lo máximo posible para cumplir su tiempo estimado,
os aseguro que es un forero 100x100 legal!!


no lo dudo, pero una cosa es ser comprensivos, y otra llevar esperando 10 días un código...

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanserra
no lo dudo, pero una cosa es ser comprensivos, y otra llevar esperando 10 días un código...

Yo llevo hoy 2 semanas esperando el código. No conozco a oper-fix personalmente, pero se que una p*t* así te trastoca todos los pedidos y es normal que haya retrasos, máxime cuando dijo que tenia 1700 pedidos en cola.

Ahora bien, tampoco me parece normal que no responda los mps, sabiendo que se conecta y los lee. Simplemente por dar un poco de tranquilidad.

De todas formas confío en él, además sabiendo el historial de ventas que tiene, responder va a responder.
 #20
Escrito   0  0  
Yo también llevo esperando desde el día 12 de Febrero... he hecho muchas liberaciones aquí en el foro, y con oper-fix he hecho bastantes. Todas han salido bien, y no he tenido ningún problema con ningún liberador en el foro.

Es una pena lo que ha pasado con la web, yo ya he pedido si no sale mañana el código cancelar la liberación. A ver si puede solucionarse pronto todo el tema y que pueda ir dando las liberaciones.
Volver a Incidencias