[AYUDA] Foro de Chollos e invitaciones contaminado con "votame en facebook y doy verde"

16.086 98
 #41
Escrito   0  0  
Y debido a este tema, yo daría otro giro de tuerca e inventaría un método para que los verdes entregados estuvieran limitados de alguna manera, porque es un auténtico cachondeo.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #42
Escrito   1  0  
Con todos los que somos se cierran en 2 segundos, pero hay que darle

bye
 #43
Escrito   0  0  
¿Qué ha dicho el administrador al respecto?emoticon disimulo

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #44
Escrito   0  0  
Vamos, que es una gran iniciativa para mejorar la calidad del foro y de las valoraciones!!
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thlain
Vamos, que es una gran iniciativa para mejorar la calidad del foro y de las valoraciones!!

Ya pero es que no sé por qué el admin se lo pasa por el forro de los huevos. Menuda falta de respeto, de verdad tanto foro y tanta organización para luego esto.
 #46
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo!!!

 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
Ya pero es que no sé por qué el admin se lo pasa por el forro de los huevos. Menuda falta de respeto, de verdad tanto foro y tanta organización para luego esto.

Al menos una respuesta razonada de cómo actuar estaría bastante bien...emoticon triste
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
Buenos días.

Es la primera vez que escribo en este subforo y lo hago para comentar/solicitar un cambio en el subforo de Chollos, invitaciones y referidos.

Tiempo atrás, entro a este subforo y el 80% de los post que hay son del tipo "votame en facebook y te doy un verde".

Me parece muy bien que soliciten votos para beneficiarse de cualquier sorteo ajeno a gsmspain, pero ver que el subforo está inundado de este tipo de hilos pues me molesta ya que creo que ese subforo no va de eso y deja de ser interesante.

¿Por qué no se propone un subforo de petición de votos para este tipo de cuestiones, y así no contamina el suforo de chollos?, al cual entro todos los días.

Me gustaría que si alguien lee este hilo y opina igual que yo lo haga constar para saber si existe una posible solución.

Muchas gracias por leerme y un saludo a toda la comunidad.


tienes razon
parece la plaza de los mendigos
 #49
Escrito   0  0  
No hay novedades en la frente por lo que veo..emoticon facepalm emoticon Abajo
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
¿Qué ha dicho el administrador al respecto?emoticon disimulo

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Feedback