Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
Hilo oficial reloj GSMspain

Hilo oficial reloj GSMspain

45.179 172
 #1
Escrito   0  0  
En visto de las numerosas preguntas que vemos en el foro acerca del reloj GSMspain, hemos decidido crear este post para unificar todas las dudas y recordaros ciertos puntos:

Dirección: La dirección de entrega deberá ser correcta. Por ello os sugerimos que os aseguréis dos veces de introducirla correctamente en vuestro perfil.

Seguimiento: A modo informativo, el que lo desee puede hacer acuse de recibo del paquete en este hilo (fecha de llegada, estado en el que llega el paquete, contenido, etc...)

Unidades: Se puede pedir más de uno, pero no abusar tampoco para que lleguen para todos.


Sentimos no poder dar una fecha de entrega y os pedimos paciencia, no obstante esperamos que lleguen todos antes de fin de año.

http://www.gsmspain.com/eventos/reloj_2008/

Un saludo,

equipo GSMspain.

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Se agradece el detalle, la verdad que ya me apetecia tener un recuerdo del sitio en el que tantas horas paso.
Esta bien eso de ir informandonos en este hilo sobre como va el pedido y tal, yo lo he pedido hara una hora aprox. la semana que viene ya empezare a dar la lata a ver si llega o no que me apetece tenerlo cuanto antesemoticon emocionado emoticon emocionado

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #4
Escrito   0  0  
Puedo saber si ya me ha sido enviado? Porque he visto que a mucha gente que lo pidio mucho despues mia ya le ha llegado y yo lo pedi de los primeros cuando casi nadie conocia su existencia y no me ha llegado nada.

Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
Puedo saber si ya se ha enviado?

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #6
Escrito   0  0  
GSMspain, de cuanto stock, disponeis? lo digo porque como dices que podemos pedir más de uno, pero que no abusemos, pues por eso lo pregunto.

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #7
Escrito   0  0  
Acabado de pedir, a ver cuanto tarda emoticon angel emoticon sonrisa



Tratos ok: por ahora dino123, ruko, caostotal, key2b, vsaus, alvaro_va y tomateja (espero ampliar la lista)
 #8
Escrito   0  0  
a mi me ha llegado roto!! emoticon triste

V A L E N C I A
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GSMspain

Unidades: Se puede pedir más de uno, pero no abusar tampoco para que lleguen para todos.

vaya unos cachondos emoticon carcajada porque lo direis en broma, supongo....
o de verdad hay algun frikazo con tan mal gusto como para pedir varios?emoticon roto2 con lo preciosos que son

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aBogaO
vaya unos cachondos emoticon carcajada porque lo direis en broma, supongo....
o de verdad hay algun frikazo con tan mal gusto como para pedir varios?emoticon roto2 con lo preciosos que son


quote:
Originalmente escrito por C0CK
GSMspain, de cuanto stock, disponeis? lo digo porque como dices que podemos pedir más de uno, pero que no abusemos, pues por eso lo pregunto.

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
Volver a Feedback