[AYUDA] Foro de Chollos e invitaciones contaminado con "votame en facebook y doy verde"

16.043 98
 #21
Escrito   0  0  
Así es como debería ser, pero eso significaría que el admin hace bien su trabajo y eso ya es más complicado...

Yo fui el que pidió en su día (hace 1 año) un subforo para estos votos así como para la petición de las invitaciones ya que en aquel momento se encontraba en la taberna, y después de solicitarlo/(pelearlo) un tiempo (mes y medio!) el admin cede y lo crea pero ante la sorpresa de todos va y se lleva también los chollos a ese subforo cuando no lo pedí en ningún momento!!

A ver si esta vez hay suerte y lo separa porque molesta y mucho (al menos a mi) y ya el regalar verdes ni te cuento...

Éste es el hilo que creé aquella vez:

http://www.gsmspain.com/foros/h1250...ia-taberna.html

Saludos
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
A ver si esta vez hay suerte y lo separa porque molesta y mucho (al menos a mi) y ya el regalar verdes ni te cuento...
Y encima si dices algo en un hilo regalaverdes, el malo eres tu emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

Vamos, que la gente no solo es attentionwhore y caprichosa, sino de mala leche, porque su caprichito de ganar una ruedecita para que su hamster pueda correr no se lo puede negar nadie, y menos tu! Me se entiende?

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #23
Escrito   0  0  
Vamos admin, lee esto please. Es insoportable los hilos estos, cada vez hay más. Es una lacra.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #24
Escrito   0  0  
Que no caiga en el olvido!
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Y encima si dices algo en un hilo regalaverdes, el malo eres tu emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

Vamos, que la gente no solo es attentionwhore y caprichosa, sino de mala leche, porque su caprichito de ganar una ruedecita para que su hamster pueda correr no se lo puede negar nadie, y menos tu! Me se entiende?


Yo lo he dicho desde el 1º día, el problema es que muchos te toman por insolidario por no ayudar y no es eso, sólo que me niego a ayudar en un hilo si se regalan verdes...

Hay muchos que se han registrado, han acumulado 3-4 verdes en estos hilos y luego han trolleado, han spameado... y ahora échalos, porque sin esos verdes le das 3-4 rojos y se desactivan pero como ya están protegidos ya sólo queda que lo banee el admin y ya sabemos todo lo que eso significa (que se lo pasa por...)

Lo dije hace un año cuando inicié la petición de subforo propio, estos hilos y las invitaciones deben tener uno separado de los chollos (gran error (uno más) del admin al mezclarlos) y además debería hacer algo para evitar que se regalen así como así, o al menos que no se anuncien a bombo y platillos. Y el que los regala debería ser consciente de lo que hace pero es una guerra perdida porque pasan 3 pueblos, ellos con obtener su beneficio se las trae al pairo lo que les pueda pasar a los demás...emoticon Abajo
 #26
Escrito   0  0  
Otro más que está de acuerdo con vosotros.
El hilo de chollos e invitaciones debería ser para lo que su nombre indica
Y regalar verdes a cambio de votos en facebook u otras páginas "desvirtua" la calidad de los mismos
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
y además debería hacer algo para evitar que se regalen así como así, o al menos que no se anuncien a bombo y platillos.
Deberia hacer una catgegoria de reporte llamada "Regalar verdes", y en ese caso si que se animaria mas gente a "denunciar" lo que a todas luces esta mal.

Una cosa es que des el verde porque quieres, y otra que lo uses como reclamo "comercial". Se rejalan verdes, hoygan!

Para mi deberia estar prohibido decirlo, aunque luego se haga internamente como agradecimiento, pero nunca como premisa. Vamos, que el que vote, no tenga por asegurado el verde.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #28
Escrito   0  0  
Pues sí, debería haber un subforo de "favores" otro de cadenas o referidos y uno puro de chollos.
Ojalá nos oigan.
 #29
Escrito   0  1  
Qué opináis si cuelgo el enlace de este post en un hilo en chollos? Lo digo porque puede que pocos de los que entran en chollos lean este post en feedback.

La idea es que todos los que apoyemos esto lo hagamos constar por aquí y a ver si el admin nos toma en serio.

Qué decís?
 #30
Escrito   0  0  
Me uno a la iniciativa. emoticon Aplauso
Volver a Feedback