Las crías de la independencia en TV3

17.406 95
 #71
Escrito (Editado ) 1  0  0  
emoticon ojos

angelicum ha adjuntado esta imagen:
Las crías de la independencia en TV3


Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #72
Escrito   0  0  
Claro hombre, claro...

Las crías de la independencia en TV3

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #73
Escrito   0  0  
Noticia de hoy;

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Hay que seguir lavando el cerebros a las masas. Esto es lo que sufrimos los que vivimos en esta región gobernada por lunáticos fascistas.

Barcelona, España
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kingiphone
Noticia de hoy;

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Hay que seguir lavando el cerebros a las masas. Esto es lo que sufrimos los que vivimos en esta región gobernada por lunáticos fascistas.


Hola:

Parafraseando al sr. kingiphone, España está llena de lunáticos fascistas:

Madrid sigue los pasos de Artur Mas y se gasta 56,3 millones en 'apoyar' a la prensa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me parece que ser dependiente de España o independiente de España no supone gran diferencia en este tema. Lo siento kingiphone, sigue intentándolo.

Saludos,
 #75
Escrito   0  0  
Venga que sólo falta fofoyo.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #76
Escrito   0  0  
¿Quien me ha reportado? El listo de siempre

angelicum ha adjuntado esta imagen:
Las crías de la independencia en TV3


Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
¿Quien me ha reportado? El listo de siempre

¿Quieres un pañuelo?

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kopba
Hola:

Parafraseando al sr. kingiphone, España está llena de lunáticos fascistas:

Madrid sigue los pasos de Artur Mas y se gasta 56,3 millones en 'apoyar' a la prensa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me parece que ser dependiente de España o independiente de España no supone gran diferencia en este tema. Lo siento kingiphone, sigue intentándolo.

Saludos,


Puntualizaciones:

  1. No es lo mismo publicidad institucional que subvenciones directas a prensa del movimiento (secesionista)
  2. Incluso contando lo anterior, aun están lejos de gastar los 69 millones de la derecha catalana
  3. Como final, recordar que el mal ajeno nunca justifica el propio


emoticon facepalm

 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisnc
Puntualizaciones:

  1. No es lo mismo publicidad institucional que subvenciones directas a prensa del movimiento (secesionista)
  2. Incluso contando lo anterior, aun están lejos de gastar los 69 millones de la derecha catalana
  3. Como final, recordar que el mal ajeno nunca justifica el propio


emoticon facepalm


Hola:

Aqui mis puntualizaciones:

* No es lo mismo publicidad institucional que subvenciones directas a prensa del movimiento (secesionista)

La publicidad institucional en función de cómo se reparta sí es una vía indirecta de financiación. O por qué con el PP la publicidad en La Razón está sobredimensionada con respecto a su número de lectores?

No te hagas trampas al solitario.

Después mientes o erras al decir que son subvenciones directas al movimiento sececionista. Son subvenciones de política lingüística. Si crees que fomentar el catalán es fomentar el secesionismo, es que compartimos una idea diferente de lo que es la España plural. De hecho, como prueba de que mientes o erras está el hecho de que la principal receptora de subvenciones es La Vanguardia que se ha posicionado en contra de Mas y de su proceso sobiranista dedicandole editoriales muy críticas.

Además también cabe puntualizar que son varias las CCAA que también tienen esas lineas de subvenciones, no solo Galicia y País Vasco, sino también Asturias y Andalucia:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y la misma idea que se aplica a la publicidad institucional y su función como subvención indirecta también sirve para las subscripciones:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Te parece normal que el 27% de las subscripciones de La Razón se paguen con dinero público? La Razón, periodico vocero del PP, podría subsistir sin esas subscripciones o sin la publicidad institucional sobredimensionada?

Para no decir de medios como LbertadDigital o Esradio que están salpicados en el escándalo de los papeles de Bárcenas, esto es, financiados con el dinero corrupto del PP.

Por tanto, vuelvo a tener razón en mi post anterior: Me parece que ser dependiente de España o independiente de España no supone gran diferencia en este tema.

* Incluso contando lo anterior, aun están lejos de gastar los 69 millones de la derecha catalana

Estamos hablando de CCAA con autonomía de gasto. Si Cataluña se gasta excesivamente en publicidad que lo juzguen los catalanes en las elecciones. De hecho, parecen que lo están haciendo pues los partidos responsables de estos gastos PSOE/PSC y CiU tienen tendencia decreciente en las encuestas.

Otra puntualización es que ese gasto también lo realizó la izquierda españolista: PSC/PSOE.

Sobre la derecha españolista (PP), supongo que nadie duda de su forma de influenciar en la prensa?

Por tanto, vuelvo a tener razón en mi post anterior: Me parece que ser dependiente de España o independiente de España no supone gran diferencia en este tema.


* Como final, recordar que el mal ajeno nunca justifica el propio

Aquí la puntualización es que yo no he justificado "mi propio mal". Más que nada porque no me siento responsable de los derroches del PSC/PSOE y de CiU.

Si relees mi post no estoy defendiendo o justicando al gobierno catalán, sino que afirmo que la financiación pública de medios privados* es un hecho que se produce en toda España y no es un hecho característico catalán y de ahí me reitero en mi conclusión: Me parece que ser dependiente de España o independiente de España no supone gran diferencia en este tema.

De cualquier forma, gracias por tus puntualizaciones, que aunque interesantes en su contenido y en su forma, no las comparto.

Saludos,

* según palabras de kingiphone la política pública de financiar prensa se define como lavado el cerebros a las masas por gobiernos de lunáticos fascistas. Yo no comparto esa descripción.
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eloytxo
¿Quieres un pañuelo?

angelicum ha adjuntado esta imagen:
Las crías de la independencia en TV3


Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
Volver a Política