[AYUDA] Portabilidad para mañana y sin sim!!

5.200 25
 #1
Escrito   0  0  
He realizado una portabilidad hacia vodafone de la línea de empresa y todavía no me ha llegado la sim, dicen que hasta mañana nada. Pero la línea la necesito mañana a las 6 de la mañana y no se que hacer.
Podré hacer un duplicado sin coste en alguna tienda? Si tienes coste, me devolverán el dinero??

Entiendo que el duplicado no lo podre hacer hasta las 9-10h que es cuando abrirán las tiendas.

Gracias por vuestra ayuda

un saludo

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #2
Escrito   0  0  
Son las medidas que han tomado por la pilleria española,ya que llegaban los terminales a los clientes y estos anulaban la portabilidad y despues se quedaban con los telefonos
 #3
Escrito   0  0  
Si, pero por lo menos la sim suelta la podrían enviar.

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #4
Escrito   0  0  
cuando la solicitaste?..normalmente la porta es entre 3 y 7 dias en vodafone. ten paciencia...el tramite se hace en tre las 2 y las 6 de la mañana para que tambien lo sepas. espero haberte ayudado

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #5
Escrito   0  0  
La portabilidad será efectiva mañana, por lo que mañana hasta que no me llegue la sim o haga un duplicado estaré sin línea.


Un Saludo

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #6
Escrito   0  0  
llama al 1441 y que te indiquen el estado del envio...muchas veces es la agencia de mensajeria la que tiene el paquete y no lo envia por algun error

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #7
Escrito   0  0  
perdon al no ser cliente aun de vodafone 607100123

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #8
Escrito   0  0  
Otro por aquí que está igual.

Le porte las 2 lineas de mis padres conmigo de titular hace 10 días.

Una sin problemas, le enviaron la SIM al domicilio de mis padres (yo vivo en otra localidad). Pero la otra dio error supuestamente porque no coincide la direccion del titular con la de entrega por lo que llamaron a mis padres para que le confirmasen si estaba correcto.


Pues bien, 6 días despues, y a 24 horas de que se haga efectiva la portabilidad, me meto en la página online y pone que la dirección de entrega de la SIM es en Benidorm, osease, la mía emoticon facepalm:


Menuda cuadrilla de incompetentes, ya le he dicho a mi madre que llame puesto que yo no soy Vodafone y actualizare el hilo a ver que solución concretan.




Para el OP; Si has hecho la porta en la tienda Online y no eres de Vodafone tendrás que llamar al 902535300. Según me ha dicho la chica la llamada cuesta 50cnts independientemente del tiempo que se esté. (yo no he querido llamar por si acaso...)
 #9
Escrito   0  0  
607100123 siempre

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por POSTMORTEM
607100123 siempre

Estoy llamando y comunica, voy a seguir probando porque ya me han puesto de mala leche.

Resulta que ha llamado mi madre al 1704 y le han dicho que llame a un 902 que tiene la agencia de transportes (Chrono express) y les comente para modificar la dirección de entrega.


Vosotros lo veis normal? el error ha sido 100% suyo y encima hay que ir detras de la agencia de transportes llamando a un 902 por la incompetencia de ellos.


Hay algún telefono más de la tienda On line de Vodafone donde pueda ponerme en contacto con ellos desde otro operador??

Gracias, y perdon por que parezca que me adueño del hilo, simplemente no quería abrir otro igual XD



A ver si se nos soluciona shur emoticon sonrisa
Volver a Vodafone