[HILO OFICIAL] Alguien sabe si Movistar va a sacar nuevas tarifas en breves??

38.076 112
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
Eso es 1ª fase.

La 2ª fase es ABRIL 2014.

A ver, en cuanto a lo que me parecen las novedades... A mí, no me interesan.

La palabra clave es: TV.


Mantener la promo de navidades como parte de fusión normal para siempre e incluir los canales de F1 y motoGP en el mismo paquete???

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #42
Escrito   0  0  
Quitaran las permencias en fusion? A los que no tenemos apoyo economico de ningun tipo?

Iphone 6s Rose gold
Ipad air 2
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
Eso es 1ª fase.

La 2ª fase es ABRIL 2014.

A ver, en cuanto a lo que me parecen las novedades... A mí, no me interesan.

La palabra clave es: TV.

Buahh!! ya lo has dicho todo entonces!!
Seguro que sera añadir tv a los que ya tengan fusion, quizas la fibra, o algo asi...
Cuando en realidad lo que tienen que hacer es bajar los dichosos precios!!
Que co*o es pagar 72 € por la fibra con una linea principal movil? Si los bajaran un minimo de 10 € aunque no den tv, ya veras como se lo ponia mas gente.
Y quitar las permanencias, por supuesto!! Llevaba un monton esperando la fibra en mi calle, y ahora que ha llegado entre el alto precio y que me quieren comenzar la permanencia de un año desde que la contratara cuando la que tengo en fusion normal ya ha terminado, paso de contratarla.
 #44
Escrito   0  0  
Fusión fusión y fusión.emoticon facepalm
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
Eso es 1ª fase.

La 2ª fase es ABRIL 2014.

A ver, en cuanto a lo que me parecen las novedades... A mí, no me interesan.

La palabra clave es: TV.


Has dicho , precios con IVA (Nuevos precios). Yo ahi entiendo que bajaran un 21% las tarifas de fusion.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manu-18
Has dicho , precios con IVA (Nuevos precios). Yo ahi entiendo que bajaran un 21% las tarifas de fusion.
Movistar tiene una denuncia pendiente por no poner sus precios con Iva desde diciembre.Ahora mismo te vas a su web y los precios con iva aparecen en pequeño.Eso lo tienen que modificar y que desaparezcan los precios sin Iva.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Movistar tiene una denuncia pendiente por no poner sus precios con Iva desde diciembre.Ahora mismo te vas a su web y los precios con iva aparecen en pequeño.Eso lo tienen que modificar y que desaparezcan los precios sin Iva.

Una pena que no fuero como habia entendido :/
 #48
Escrito   0  0  
se sabe si habra alguna tarifa para los grandes consumidores de datos!?? (ej. 10gb de datos?)
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poscras
Quitaran las permencias en fusion? A los que no tenemos apoyo economico de ningun tipo?

Ese es mi gran interés... y que bajen los precios
La TV me la repampimfla...
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thlain
Ese es mi gran interés... y que bajen los precios
La TV me la repampimfla...



la tv se la metan....emoticon disimulo
Volver a Movistar