¿Quién irá al MWC 2014?

9.817 41
 #21
Escrito   0  0  
Nuevo smartphone Android de HTC

HTC también vendrá fuerte al MWC, presentará su nuevo smartphone Android, el HTC Desire 8 del cual ya conocemos como será su forma y algunas de sus características.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #22
Escrito   0  0  
Yo también estaré el lunes, martes y jueves (aunque alguna tarde me acercaré al WipJam) con pase de Prensa así que si queréis charlar un rato yo encantado que viene bien descansar un rato con tanto km. por hacer.
 #23
Escrito   0  0  
Hola, a mi cuñado lo han cogido para trabajar de "azafata" en el Mwc ahora empieza mañana la formación que le harán hasta el dia que empieza el congreso.
Sabéis si es posible que me saque alguna invitación?? Que tipos de invitación hay? Ojalá pueda ir.
Un saludo

VERTI: 104113J07839J descuento de 50€, si lo usas me envías un MP y te doy un verde y de regalo una invitación a Series.ly
 #24
Escrito   0  0  
Yo estaré el lunes, y espero que algún día más.
 #25
Escrito   0  0  
Yo empiezo a trabajar allí este domingo (sí, soy de las pringadas que empiezan antes) como azafata en el guardarropía, zona: press conference area

Más información para localizarme un mp.

Alguien sabe en qué hall hacen las conferencias y presentaciones?

Es mi 1a vez, no sé si tenemos autorización para darnos una vuelta por allí; pero un rato al mediodia sí.

Pensad que es un congreso profesional, por esto las entradas son tan caras.

Por Yobalia podeis encontrar trabajo para el MWC y para otros sitios.

Ens veiem! See you!

Si os gustan mis posts dadme verdes. Gracias! emoticon guiño
 #26
Escrito   0  0  
Buenas,

Yo iré como en años anteriores con pase de Prensa por mi blog pero os doy cuatro tips por si a alguno os sirve, va por primera vez, etc...

Sobre los tipos de pases y precios podéis mirarlo en la web del MWC aunque os lo resumo en 2, el "barato" de 749 que os da derecho a todo menos a las keynotes y al área de prensa y el de Prensa que tiene lo mismo más el transporte gratuito durante la semana y evidentemente, la sala de prensa con sus pastitas y su café tan necesario, emoticon feliz.

Pero vamos, que con ambos pases podéis ver y tocar todos los móviles, tablets, apps, etc... si bien a la prensa nos suelen dar demos en privado.

Una manera de ir pagando mucho menos es registrándoos en el WipJam que es un congreso de programadores adheridos al MWC. Son 99 euros para los 3 días del congreso de programadores en Plaza España y 1 día en el MWC (el jueves). También os digo que el jueves ya habrán cerrado el chiringuito bastantes stands.

Peacegirl, nos veremos si estás en el área de Prensa. A los que trabajéis allí claro que os dejarán entrar en keynotes y conferencias aparte de poder pasear lo que queráis. Eso sí, casi todos los eventos se llenan así que lo único que quizá os toque estar algo incómodos "por el uniforme" pero vamos, que aprovecha que es un gustazo pasear por dentro y la gente es super maja (especialmente las azafatas). Lástima que desde el año pasado ya no den los "regalitos" que daban antes.

Yo estaré lunes, martes y jueves (el miércoles para contarlo en el trabajo) y sólo deciros a los que vayáis por primera vez que os organicéis porque el recinto es inmenso y podéis acabar el día reventados (por experiencia).

Si puedo ayudaros a alguno, tenéis alguna duda, etc... decídmelo. Y a los que estemos por ahí, pues habrá que quedar, ¿no?
 #27
Escrito   0  0  
Creo que tengo un codigo para obtener un pase gratis.

MP!

emoticon angel
 #28
Escrito   0  0  
Yo iré el lunes hasta el miercoles...tengo pase "normal" (749), si a alguien le aperece unas cerves que me mande un MP (si no les incomoda quedar con una chica emoticon sonrisa )

Saludos compi

Tengo que dejar de fumar...
 #29
Escrito   0  0  
Podriamos hacer un grupo de whats! Enviadme mp si quereis y lo hago!
 #30
Escrito   0  0  
Que envidia me dais los que vais a ir...

Socio nº 11 de la peña La Taberna de quinielas.
Me apunte a la peña para poder comer jamón del "bueno" y gracias a ella , hoy 28-1-14, me voy a pegar una comilona del copón!!!!
Volver a General