[AYUDA] ESTAFA - Air Ebites SLU & VODAFONE

41.121 68
 #41
Escrito   0  0  
El asunto en esto no es lo que pueda ser, es que les teneis que decir que os demuestran con pruebas suficientemente validas que os habeis subscrito o que vais a denunciar a la policia.

Bueno, en realidad si no os lo demuestran tambien, pero de momento decir eso y a ver que pruebas os dan.

Saludos: Lordman
 #42
Escrito   0  0  
Por si os interesa:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos: Lordman
 #43
Escrito (Editado )  0  0  
Después de enviar el correo a AIR EBITES, este me fue contestado excusándose en que esos servicios habían sido contratados, sin explicarme en ningún momento en que consistían dichos servicios, cosa que les pedí que me explicasen sin exito.

Y que como gesto, me devolverían el importe de dichos mensajes siempre que le enviase la factura completa en la que se reflejasen los SMS y les proporcionara el número de cuenta. Pues bien, eso hice hace más de 1 semana y ni he vuelto a recibir respuesta a otros correos que les he enviado después, ni me ha sido devuelto el importe de los SMS.

En resumen…sigo exactamente igual. Vodafone reclamándome el pago de ese importe y amenazando con el corte de la línea, y AIR EBITES sin devolver el dinero y tomándonos el pelo después de estafarnos.

Lo único a descatar, que he recibido unos SMS en los que se da a entender que son de VODAFONE, pero llamando al 123 me han aclarado que estos SMS no corresponden a ellos.

Remitente: 224700
20/02/2014 09:02h Vodafone: Su pago ha sido recibido y aplicado a su cuenta. Durante el dia su servicio será reactivado. Para incidencia llame al 607100700.

Remitente: Vodafone
20/02/2014 12:21h Vodafone informa: para evitar la desactivacion de su servicio realice el pago pendiente mediante tarjeta entrando en la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Remitente: 224700
20/02/2014 15:37h Vodafone Informa: Realice el pago de su factura pendiente 30.00E marcando *170# gratis desde su móvil o desde la web www.vodafone.es/mivodafone

Los SMS del 224700 son los que Vodafone me dice que no corresponden a ellos y que no le haga caso.



PD: como respuesta en algunas llamadas al departamento de cobros de Vodafone para solucionar esto he obtenido algunas respuestas muy curiosas por parte de los agentes como:

…VODAFONE siempre gana… o …la solución es PAGAR o PAGAR…

 #44
Escrito   0  0  
Hoy día 22, hace 30 días desde la factura con cargo de los SMS PREMIUM y me han cortado la línea. He denunciado en consumo a Vodafone, en la comisaría de policía a la empresa AIR EBITES SL.

Yo he pagado mediante tarjeta de credito la parte de mi factura correspondiente a lo contratado, lo que tengo pendiente son los 30€ de SMS PREMIUM.

¿Pueden legalmente cortarme la línea?

Son unos servicios que yo no he contratado ni recibido, es una ESTAFA en todo regla.

Me queda de permanencia hasta Julio de 2014 y una penalización de 100€ por el terminal y llegados a este punto, estoy por tirar por el camino del medio.

Me niego en rotundo a pagar estos SMS y creo que pediré un número nuevo en otra operadora y ahí se queda Vodafone. Ya me da igual la permanencia, que me incluyan en lista de ASNEF, o que me reclamen el pago mediante sus bufetes de agobados…
 #45
Escrito   0  0  
Yo pensaba que AIR EBITES te iba a "demostrar" de alguna forma que si que te habias subscrito al servicio.

Saludos: Lordman
 #46
Escrito   0  0  
Antecedentes: Facturación de SMS PREMIUM no solicitados ni recibidos en el móvil…me niego a pagar el importe de ese servicio y pago solo lo contratado según mi tarifa…línea móvil cortada después de 1 mes con ese importe pendiente.

¿Alguien que pueda dar su opinión?

Me he puesto en contacto a través de teléfono con la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones (www.usuariosteleco.es) donde me han indicado que no procede que me corten la línea, cuando he pedido un desglosé de mi factura y he pagado la parte contratada, quedando a deber el importe de los SMS PREMIUM, y que ese derecho está recogido en el Real Decreto 889/2009, por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas.

http://www.boe.es/boe/dias/2009/05/...A-2009-8961.pdf

Me he puesto en contacto de nuevo con Vodafone y me niegan este derecho, y que la línea permanecerá desactivada hasta que pague el importe de los SMS PREMIUM, cosa que no pienso hacer en absoluto.


La verdad que es una impotencia que una empresa como AIR EBITES SL te cargue en tu número de teléfono unos SMS que nunca has solicitado, ni te has dado de alta en ningún tipo de servicio, ni tampoco has recibido nada.

Que VODAFONE permita que estas empresas hagan cargo en tu factura de estos importes, y que el cliente este indefenso ante esta ESTAFA y lo único que puede hacer es quejarse sin solución alguna, perder su número de teléfono y tener una deuda que no procede ante su compañía.


Quejas en el foro de Vodafone:

http://foro.vodafone.es/t5/Contrato...S-L/td-p/164278

http://foro.vodafone.es/t5/Contrato...SLU/td-p/348956

http://foro.vodafone.es/t5/Contrato...IUN/td-p/378540

http://foro.vodafone.es/t5/Contrato...SLU/td-p/378914

http://foro.vodafone.es/t5/Contrato...ium/td-p/374320
 #47
Escrito   0  0  
JAMAS devolvais un recibo.eso te lo dicen hasta en consumo.por desgracia hay que pagar un recibo para despues reclamar la devolucion del mismo

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #48
Escrito (Editado )  0  0  
A mi lo que mas gracia me hace de todo esto es que Airbites quieran cobrarte un servicio que no son capaces de demostrar que lo has firmado de alguna forma.

Es como si mañana me llega una empresa a casa diciendo que me cobran no se que del mantenimiento XXXXX cuyo mantenimiento ellos no pueden demostrar que yo lo he solicitado y firmado.

Yo sigo diciendo que para mi lo correcto es denuncia a la policia diciendo que una empresa te quiere cobrar por un servicio que tu ni has solicitado ni has firmado ningun contrato de ningun tipo.

Para mi la denuncia en consumo es otra, seria algo asi como que una empresa te quiere cobrar mas de lo pactado, o que un producto/servicio no cumple espectativas prometidas. En este caso se parte de un minimo, y es que tu si has solicitado ese servicio/producto a una empresa, otra cosa es que luego no haya sido lo prometido por servicio o precio.

Pero cuando se trata de que alguien te impone el pago de un producto/servicio que tu no has solicitado, eso ya es como para ir a la policia.

Saludos: Lordman
 #49
Escrito   0  0  
Mi experiencia:

Cuando ví la última factura vi que había 30€ en un concepto que ponía "Parte Proveedor", ¿Qué será eso? llamé al 123 para preguntar y me dijeron que era algún servicio de esos de pago, el 795262 (no me acuerdo del nº exacto). Supuse que mi hija (7 años) habría hecho alguna trastada sin querer con el móvil pero tras hacer una búsqueda por internet ya vi que claramente era una estafa.
Lo primero bloqueé los servicios preminu como ponen por aquí, en "Mi vodafone" y confirmándolo en el 123.
Luego puse una reclamación en la página de Vodafone (zona de Contacto) y después de una semana pensaba que no habría ni contestación pero cuál sería mi siopresa cuando ayer recibí un correo donde decían que en mi próxima factura me harían un abono de 30€ como rectificación.
Hoy justo he ido a la sección de facturas y he visto que aparte de las normales mensuales había una que ponía "Nota de abono" y pondría aquí un pantallazo pero no sé insertar imágenes...

En fin, que en mi próxima factura me abonarán 30€ (+iva) que es lo que me cobraron por la mierda esa de Air Ebites.

En mi caso han actuado correctamente sin problemas.
 #50
Escrito   0  0  
lordman ya está denunciado en Comisaria, con la pertinente denuncia bien redactada contra AIR EBITES, y aportando factura y demás información.

knyos en tu caso imagino que le serás más importante como cliente, yo he reclamado esto durante 1 mes, llamando en más de 20 ocasiones al 123 y hablando con los distintos departamentos, y la respuesta ha sido siempre las misma...

...no saben a qué corresponden exactamente los SMS (empresa externa), pero si están ahí es porque me he dado de alta...

...y la solución palabras textuales de los operadores es PAGAR o PAGAR y VODAFONE siempre GANA.

Así que tengo la línea cortada, otro número nuevo pedido por supuesto en otra operadora, y a ignorar todos las deudas que me reclamen tanto de los SMS, como por no cumplir los últimos 4 meses de contrato que me quedan (puesto que no me han dejado), como ellos han ignorado mis reclamaciones.
Volver a Vodafone