Vodafone regala,sin sorteos 500 Samsung S4 a los que sean mas valientes

14.159 81
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ouhyeah
Cola desde el lunes y martes???? Joder la gente como llega a estar de desesperada, la leche!!! yo que pensaba que irían pocos y el mismo día.... Y ya hay colas desde hace 1 semana jajjajaajaja
Ya dije que habria colas, que un s4 mas 25€ de saldo es mucho dinero y españa esta en crisis yo mismo si me pillase mas cerca estaria ahi con frodo21 y el termo de cafe.
Frodo21 haz fotitos de todos pintaditos y subelas...
Animo que lo peor ya a pasado... Ya queda menos!!!

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #62
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por req
te deseo que pases una noche agradable dentro de lo que cabe.
por lo menos es para sacarte algunas perrillas.
abrigate y destapate solo cuando lo exigan,suerte.

Muchas gracias picha emoticon sonrisa.
Al final he logrado dormir 3h en el coche que lo he aparcado cerca. Desayunado me hallo y continuamos en combate XD.

quote:
Originalmente escrito por -socram-
Podrían hacer este tipo de promos en julio o agosto, ¿no?
Mucho ánimo frodo21!! Y que consigas el móvil!

Gracias compi.
Lo mismo he pensado yo, un tiempo toca pelotas que hace pero a ver sí no llueve hoy que sería lo suyo.

quote:
Originalmente escrito por ers32
Mucho animo y que sea corta la noche...

Yo prefiero los concursos de amena en facebook, vaya mina de oro encontré

Jajaja, como sean igual que los que hacen en Twitter, es que nos forramos XD.
Gracias compi emoticon guiño.

quote:
Originalmente escrito por Sergiowlx
Por cierto, la tia de la tienda tambien me dijo que habia que pintarse la parte de arriba de rojo, no se si es una recomendacion o una condicion de esas de ultima hora que les gusta inventarse y que no ponen en las bases...
Que paseis buena noche todos y ya os veremos por youtube en algun video seguro XD

Yo creo que se van inventado cosas sobre la marcha. Ayer nos dijeron que teníamos que pintarnos hasta los tobillos y hasta las muñecas. La verdad que me ha jodido porque no me he pasado la máquina en las piernas y gastaré cantidades industriales de pintura pero aún así supongo que nos dé la que hemos comprado,es tela de cara a mi modo de ver (200ml 8€).

quote:
Originalmente escrito por miniwas
¿Que tal ha ido la noche??
La noche bien, un aburrimiento que he estado a punto de cortarme las venas. De esos aburrimientos que ni con un iPad se te pasan, leche que ni ganas de ver pelis no series tenía.

quote:
Originalmente escrito por FidoDido10
quote:
Originalmente escrito por frodo21
Sí compi, aquí está la Peña haciendo cola desde el lunes y el martes. He pillado sitió pero quedan unas horas duras aún. Llegue a ratos en Sevilla (aunque no tanto) y creo que me quedo sin espalda (uno ya tiene una edad XD).
Muchas gracias


Desde el lunes y el martes ya estan haciendo cola...
Eso es tener ganas y animo

Y ademas en febrero,con frio,lluvia... uff
Eso es de valientes y de locos jajajaaj

Bueno,lo importante es que se pase lo mejor y lo antes posible la noche
Y dentro de un rato a lucir cuerpo

Mucha suerte y animooooo!!!


Muchas gracias compi.
Ahora la gente se comienza a poner nerviosilla porque comienza a llegar peña a estas alturas que quiere colarse (han dormido en su casa y los 50 y pico hemos dormido aquí) así que hay posibles leche en el horizonte.
 #63
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por elmion
quote:
Originalmente escrito por ouhyeah
Cola desde el lunes y martes???? Joder la gente como llega a estar de desesperada, la leche!!! yo que pensaba que irían pocos y el mismo día.... Y ya hay colas desde hace 1 semana jajjajaajaja

Ya dije que habria colas, que un s4 mas 25€ de saldo es mucho dinero y españa esta en crisis yo mismo si me pillase mas cerca estaria ahi con frodo21 y el termo de cafe.
Frodo21 haz fotitos de todos pintaditos y subelas...
Animo que lo peor ya a pasado... Ya queda menos!!!

A mí la oferta me parece súper golosa, al punto que me he saltado las clases de 2 días y llevo viviendo en la calle desde ayer.
El móvil no pienso quedármelo que estoy bastante contento por no decir que muy contento con mi iPhone, pero la pasta me viene de lujo la verdad.
 #64
Escrito   0  0  
Pues animo que ya queda poquito! Eso si, estando alli la gente desde el lunes y como alguien intente colarse yo veo muchas leche alli, a ver si no os disuelven la cola y os joden como me paso a mi en un concierto...
 #65
Escrito   0  0  
precintado 400€ le sacas fijo, por 1 dia de espera...
la experiencia, lo que te vas a reir, la gente que conoces... yo creo que es una de las mejores promociones que se han echo.
y posiblemente no sea la unica vez que la veamos...

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #66
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Sergiowlx
Pues animo que ya queda poquito! Eso si, estando alli la gente desde el lunes y como alguien intente colarse yo veo muchas leche alli, a ver si no os disuelven la cola y os joden como me paso a mi en un concierto...
Supuestamente tienen 3 tíos de seguridad para controlar el tema y los 50 que llevamos ya casi 24 horas nos conocemos. Tenemos lista y se ha pasado cada poco. La gente tiene mucho morro, se queda a dormir hasta tarde y después viene como sí tuviesen derecho.

quote:
Originalmente escrito por elmion
precintado 400€ le sacas fijo, por 1 dia de espera...
la experiencia, lo que te vas a reir, la gente que conoces... yo creo que es una de las mejores promociones que se han echo.
y posiblemente no sea la unica vez que la veamos...

Supongo que precintado no podrá ser porque te recargan el vodafone wallet ese y sí lo activan en tienda pues seguro que es necesario encender el móvil (no estoy seguro). Los 25€ hay que gastarlos, frente está El Corte Inglés y ya tiene TPV de contagless (o como se escriba).
La promoción está muy bien, su trabajo y esfuerzo exige también. Yo me hago mayor (26 añetes ya) así que no creo que pueda aguantar otra promo de esta magnitud XD.
 #67
Escrito   0  0  
Fotito de parte de la Peña que hice hace un rato. Este callejón lo abrían a las 8 así que la gente ha dormido en la calle, en cajeros o en el coche.

frodo21 ha adjuntado esta imagen:
Vodafone regala,sin sorteos 500 Samsung S4 a los que sean mas valientes

 #68
Escrito   0  0  
frodo21 venga animooooooooo
que ya casi lo tienes en la manoooooo jejejej
Vaya faena lo del tiempo y que cada vez os pongan mas condiciones...
pero bueno,ya que estais ahi...es tirar palante!!!

Que nadie se cueleeee
Ahora si que es importante sacar la lista y que todo salga bien
Porque como os quiten de la cola,vaya faena

Suerte y animo emoticon Arriba

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #69
Escrito   0  0  
Frodo21 como va por alli? Ya estan pintandose?
Queremos ver!!!!!

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #70
Escrito   0  0  
Por el twitter de vodafone yu estan saliendo algunos muy currados y otro cutres a tope XD
Volver a Vodafone