[CHOLLO] Renovar Whatsapp 1Año Gratis

15.221 56
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Navegando por disintos lares, me he encontrado con esto, usé el buscador y no encontré nada por lo que no sé si la gente ya lo sabía.

Aquí se explica muy bien:



La única aclaración, es que el imei os lo podéis inventar. Quien lo quiera aprovechar pues adelante. Yo lo he probado y funciona.

No es un gran chollo ya que el ahorro son 0,89€ pero menos da una piedra.

 #2
Escrito   0  0  
No se ve nada
 #3
Escrito   0  0  
usad Telegram que va mejor y es igual que whatsapp , no gasta nada de bateria en segundo plano y va muy fluido.

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #4
Escrito   0  0  
Lo han borrado, si puedes comentar como conseguir el año gratis.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por payin5
No se ve nada

Pincha donde pone "ver en youtbe".
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
Pincha donde pone "ver en youtbe".

Ahora si, gracias
 #7
Escrito   0  0  
No puedo abrir el programa, me pone error CLR40008005
 #8
Escrito   0  0  
A mi eso de tener que poner el imei en la contraseña no me hace mucha gracia, seguiré con el truco de los symbian.
 #9
Escrito   0  0  
Gracias compy!!!! lo he probado y si ke funciona!!!!

Por cierto... ese programita lo use yo antaño para conectarme desde el ordenador, pero dejó de funcionar, mira por donde... sirve para otra cosa...

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maverick86
usad Telegram que va mejor y es igual que whatsapp , no gasta nada de bateria en segundo plano y va muy fluido.
Además de todas las ventajas que se exponen en la imagen esa que va rulando por ahí, pues independientemente de que es compatible con el ordenador, WhatsApp no puedes tenerlo en un iPad mini (u otro) y Telegram sí xD

>> Hola, ahora mismo estás leyendo mi firma.