[CHOLLO] Cursos variados casi gratis

4.258 20
 #1
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Buenas. Pues el otro día descubrí una página que quiero compartir con vosotros:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hay subastas de varias cosas, pero lo que yo suelo comprar son cursos. Los hay de varios tipos y muy bien de precio (he comprado un par con 1€ cada uno, con diploma acreditativo).

Si se os escapa alguno, no os preocupéis, pues lo vuelven a poner de nuevo y a esperar que las pujas no lo suban mucho para poder comprar barato.

AVISO: A parte del dinero de la puja, hay que pagar un suplemento de 5€ como "comisión" para la página. Pero hasta el 28 de febrero, te ahorras esos 5€ con el códio: ilovesubasta (se pone en el momento del pago). VÁLIDO 1 VEZ POR CUENTA (si te creas otra cuenta con otro e-mail, puedes volverlo a usar con otro curso que te interese).

No es spam, ni me va ni me viene, pero lo encuentro interesante para gente como yo, a la que le gusta reciclarse.

Saludosemoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
Interesante web... no la conocia...

Son de fiar??

Muuuchas gracias!!!

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #3
Escrito   0  0  
ok! muchas gracias por la informacion!
parece que está interesante..
como el usuario de arriba tombcat
¿Son de fiar?
Saludos y tienes mi verde!

Caer está Permitido...¡Levantarse es Obligatorio!
mis moviles-->sony ericsson v630i/LG ku990i/HTC HD2/Sony ericsson C905/Samgung Galaxy S2/Iphone 4/Samsung Galaxy S3/Google Nexus 4/Note 3/iPhone 5/iPhone 5S Silver/Google Nexus 5 Rojo/iPhone 6 plus/iPhone 6/ iPhone 6S
 #4
Escrito   0  0  
Esots cursos son oficiales? es decir ¿tienen validez?

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Yo he comprado un par y hay que fijarse si dan diploma acreditativo o no, en la descripción de cada curso lo pone. Y depende del curso, es certificado europeo o no (también lo pone y si no lo pone es que no lo es). Además, te mandan rápido el pdf del curso. Luego lo canjeas en la página web del proveedor y listo.

Hay que añadir también que una de las páginas que tiene más cursos (actiformación), es una empresa que hace cursos de reciclaje con el % que se cotiza de la SS, por lo que serían gratuitos para empresas y por eso son tan baratos, porque pagas 1-5€ por un curso que si lo pudieses hacer mediante la empresa en la que trabajas, te saldría gratuito.

Actualmente tengo comprado alguno pero no lo he usado aún por los estudios, pero lo miro todos los días porque voy detrás de algún otro, a ver si no sube mucho el precio y puedo pillarlo baratito. Pero yo, todos los que compro, son con diploma (oficial o no), pero almenos puedo "demostrarlo".
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markuzz
Yo he comprado un par y hay que fijarse si dan diploma acreditativo o no, en la descripción de cada curso lo pone. Y depende del curso, es certificado europeo o no (también lo pone y si no lo pone es que no lo es). Además, te mandan rápido el pdf del curso. Luego lo canjeas en la página web del proveedor y listo.

Hay que añadir también que una de las páginas que tiene más cursos (actiformación), es una empresa que hace cursos de reciclaje con el % que se cotiza de la SS, por lo que serían gratuitos para empresas y por eso son tan baratos, porque pagas 1-5€ por un curso que si lo pudieses hacer mediante la empresa en la que trabajas, te saldría gratuito.

Actualmente tengo comprado alguno pero no lo he usado aún por los estudios, pero lo miro todos los días porque voy detrás de algún otro, a ver si no sube mucho el precio y puedo pillarlo baratito. Pero yo, todos los que compro, son con diploma (oficial o no), pero almenos puedo "demostrarlo".


Si no estas empleado puedes hacerlos desde la pagina de las subastas?

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maverick86
Si no estas empleado puedes hacerlos desde la pagina de las subastas?

Sí, solo que pagando. Por eso la mayoría son del mismo proveedor y son tan baratos. También he visto ahora que hay alguno del proveedor mencionado que también da diploma, incluso pone que entras en la bolsa de trabajo para los estudiantes de ese curso, pero a saber...

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markuzz
Sí, solo que pagando. Por eso la mayoría son del mismo proveedor y son tan baratos. También he visto ahora que hay alguno del proveedor mencionado que también da diploma, incluso pone que entras en la bolsa de trabajo para los estudiantes de ese curso, pero a saber...

te refieres a pagar el euro de la subasta? ¿o aparte algo más? porque eso no lo pone en las condiciones.

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maverick86
te refieres a pagar el euro de la subasta? ¿o aparte algo más? porque eso no lo pone en las condiciones.

En las condiciones pone que tienes que pagar el precio de la subasta +

Suplementos requeridos
Tasas SubastadeOcio.es: 5€

Por lo que el curso te costaría a partir de 6€ en adelante, pero con el código puesto en el primer post, te descuentan esos 5€ hasta final de febrero, por eso lo puse como chollo.

Es decir, que puedes hacer los cursos que quieras pagando el dinero de la puja, pero si tuvieses una empresa y te ofreciesen hacerlo, podrías hacerlo gratis porque esos cursos de ese proveedor en concreto, se subvencionan con un % que te quitan cada mes de retención (de forma directa con el proveedor, no desde la página de las subastas, pero eso ya es otra historia).
 #10
Escrito   0  0  
Esta página de subastas ya se habían comentado en el hilo de viajes http://www.gsmspain.com/foros/h1361...vuelos-Vol.html
por el usuario ilargibete.

Por otro lado, si son de fiar, yo he conseguido dos noches de hotel en Santiago de Compostela en un 4* por 32€ para 2 personas.

Podéis usar el código del primer post para una puja y si realizÁis otra podéis poner este otro 5EUREMAIL para tener otros 5€ de descuento.