[AYUDA] Restaurar Iphone 5

3.455 23
 #11
Escrito   0  0  
pero nos pasa en 3 dispositivos... y ipad mini y iphone son nuevos! no es mucha casualidad que sea lo mismo en los 3???

Soy Chica de Barcelona.

<When the hearts breaks, the spirit is made stronger>

emoticon feliz
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manonyoc
pero nos pasa en 3 dispositivos... y ipad mini y iphone son nuevos! no es mucha casualidad que sea lo mismo en los 3???

Pero restauras y cargas copia de seguridad? o como lo haces?

Si cargas copia de seguridad, esta claro que algo tienes mal en esa copia, alguna aplicacion o algo, no lo se. Y si restauras de cero, no es normal, para nada.

Yo tengo un iphone 5s y le saco unas 8 horas de uso, y un dia en reposo mas o menos. Y con el anterior iphone 5 un poquito menos, pro casi lo mismo
 #13
Escrito   0  0  
No, no la he hecho de cero... de 100% a 99% tarda mucho en bajar... de ahi en adelante... no se que es lo que falla... pero claro tener 5 días el iphone y tener que llevarlo y que me den un refurbished y que le pase lo mismo me da mucha rabia... y claro, no lo compré en tienda, lo compré precintado en ebay... buaaa q rabiaa... no sé si esperarme a que saquen alguna actualización porque he estado leyendo por ahí y hay mucha gente que se queja de lo mismo...

Soy Chica de Barcelona.

<When the hearts breaks, the spirit is made stronger>

emoticon feliz
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manonyoc
No, no la he hecho de cero... de 100% a 99% tarda mucho en bajar... de ahi en adelante... no se que es lo que falla... pero claro tener 5 días el iphone y tener que llevarlo y que me den un refurbished y que le pase lo mismo me da mucha rabia... y claro, no lo compré en tienda, lo compré precintado en ebay... buaaa q rabiaa... no sé si esperarme a que saquen alguna actualización porque he estado leyendo por ahí y hay mucha gente que se queja de lo mismo...

Pero que uso te da en total? Si entras en ajustes, generla, uso, cuantas horas en uso y reposo te marca?

 #15
Escrito   0  0  
USO: 2 horas, 1 minuto
EN RESPOSO: 6 horas, 24 minutos

Está al 77% de bateria

pero como me ponga hacer cosas, jugar, etc... 1% cada 5 min...

Soy Chica de Barcelona.

<When the hearts breaks, the spirit is made stronger>

emoticon feliz
 #16
Escrito   0  0  
y eso de 2 horas... yo n lo veo muy claro...

Soy Chica de Barcelona.

<When the hearts breaks, the spirit is made stronger>

emoticon feliz
 #17
Escrito   0  0  
Las horas de uso las marca el tiempo que tengas la pantalla encendida hagas lo que hagas, o hables por telefono. Deberias volver a mirar eso al final de la carga de la bateria, pero vamos, uso dos horas y reposo de 6 y 77 por ciento de bateria no lo veo mal, es el consumo normal.
 #18
Escrito   0  0  
pues acabo de jugar al ryaman y me ha bajado 2& de bateria ya... yo nse si me estoy obsesionando ya... a ver cuando se le acabe la bateria que dice! gracias x los comments!

Soy Chica de Barcelona.

<When the hearts breaks, the spirit is made stronger>

emoticon feliz
 #19
Escrito   0  0  
El teléfono es así, no te preocupes tanto por la batería. Quita el % como lo tengo yo y listo. No te obsesiones.
Yo tengo un 5S y le dura casi todo el día con un uso muy intensivo...
 #20
Escrito   0  0  
Bueno, pues esto me ha durado... mirando whatsapp, internet, ajustes... baja cada 5 min un 1% pero mirando facebook e instagram cada 3 min! emoticon puchero
Nose... con mi note 2 no creo que me pasara esto...
Vosotros lo habéis comprobado??
Gracias y Saludos!

manonyoc ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Restaurar Iphone 5


Soy Chica de Barcelona.

<When the hearts breaks, the spirit is made stronger>

emoticon feliz
Volver a iOS