Jazztel elimina parte de los minutos gratis entre clientes.

30.140 104
 #51
Escrito   0  0  
A mi tambien me han enviado el sms y dice que a partir del 10 de febrero. Por otro lado tampoco lo explican muy bien, pq según lees el mensaje dan a entender que con el bono de 1 giga tienes los 3.000 minutos en llamadas de 15 min. cuando entrando en la web queda claro que los bonos de datos son independientes de los minutos gratis entre jazzteles.

El caso es que ni explicarse saben.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CAPULLET
el que no quiera estar con jazztel tiene la solucion con eroski precios casi iguale y cobertura vodafone...y no cambian las condiciones cuando les sale de los cojo..s


y donde salen las llamadas on-net entre clientes yo no veo nada en eroski ??
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azimur
Puedes dar el mail para que les escribamos

Yo para cualquier duda portabilidad, tarifas etc, les he escrito al siguiente email:

consultasjazzcardmovil@jazztel.com

Ahora como les digas verdades como templos no se dignan ni a responder, y es que la verdad escuece.
 #54
Escrito   0  0  
Yo creo que al final serán los minutos máximos por llamada aleatoriamente; unos días será máximo de 15 minutos y otros días será de máximo de 30 minutos.

 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolanmm
y donde salen las llamadas on-net entre clientes yo no veo nada en eroski ??
no tienen onnet que to sepa
 #56
Escrito   0  0  
yo solo espero que con lo de 3000 gratis entre clientes no excluyan a jazztel movil y a jazztel fijos, si lo hacen.... se acabo para mi
 #57
Escrito   0  0  
La verdad es que se les ve el plumero. Están viendo como dar muchos minutos gratis y ponerlos bien grandes y producir un efecto publicitario importante, pero luego hacer lo que sea para que en realidad a nadie le sea cómodo gastarlos. Seguramente para la mayoría de los clientes sería mejor la restricción 2000 minutos con máximo 30min que lo que han dejado, pero así solo tienen que cambiar la letra pequeña y dejan bien grande lo de 3000. Yo espero que no sigan por ese camino, porque como se les ocurra reducirlo más se hace inutil y se convierte en publicidad engañosa. Vamos que si ponen 3000 minutos a un minuto máximo por llamada, imaginad. Incluso así como está, tienes que hacer como mínimo 200 llamadas para gastar todos los minutos.
 #58
Escrito   0  0  
A mi también me ha llegado el famoso sms, y me parece una verdadera mierda lo de los 15 min, voy a tener que estar controlándome en las llamadas... Hubiera preferido antes que redujesen los 3000 min a 1000.
 #59
Escrito   0  0  
Claro, pero ese cambio cuando cambien la web (que tiene narices que sean tan lentos para cambiar la fachada y tan rápidos para cambiarte las condiciones sin previo aviso) si te fijas, el 3000 aparece muy grande y lo de los 60 minutos muy pequeñito. El cambio apenas se nota pero el efecto va a ser el mismo y es que la gente que gastaba mucho ahora gastará algo menos por la incomodidad y el que lo usaba moderadamente (300 minutos o incluso muchos menos) cuando se pase alguna vez por despiste se los cobrarán.
 #60
Escrito   0  0  
que es un poco coñazo vale, pero joe, que nos dan 15 mins gratis sin establecimiento, solo hay que colgar y volver a llamar... de verdad, hace unos meses quien nos iba a decir que en prepago alguien daria llamadas gratis sin establecimiento y el minuto en general a 5 cents sin establecimiento.... En este pais somos la leche....
Volver a Jazztel móvil