Hola,
Llevo más de 1 año con un pack de fibra + móvil. Acabo de cambiar a Masmovil y Jazztel me envía un SMS diciendo que llame para evitar penalización de "hasta" 240 €. He consultado el área de cliente y no tengo permanencia. En el 1565 no cogen la llamada y no tengo tiempo, porque estoy en el trabajo.
Es el típico SMS para asustar y hacerle la contraoferta, ¿no? Gracias.
SMS de Jazztel sobre penalización, ¿falso?
4.229 2
Escrito 0 0
Bueno, me han respondido por Twitter:
"Cuando se solicita una portabilidad y al ser un día y medio lo que se tiene en móvil el sistema envía un mensaje por si tienes compromiso. En tu caso veo que efectivamente no tienes ningún compromiso con nosotros y seguro que recibes una llamada de los compañeros para preguntarte y por lo menos para que escuches la oferta "
"Cuando se solicita una portabilidad y al ser un día y medio lo que se tiene en móvil el sistema envía un mensaje por si tienes compromiso. En tu caso veo que efectivamente no tienes ningún compromiso con nosotros y seguro que recibes una llamada de los compañeros para preguntarte y por lo menos para que escuches la oferta "
Volver a Jazztel móvil