Jazztel elimina parte de los minutos gratis entre clientes.

29.715 104
 #101
Escrito   0  0  
De verdad que es muy facil, que no os gusta el cambio, mandais un email para hacerles sentir vuestro malestar y a otra compañia os vais... si no hay permanencias! Nadie os obliga a quedaros...
 #102
Escrito   0  0  
Bueno, lo que dices es de perogrullo y supongo que todos lo saben. Además de hacer sentir su malestar a la compañía, también lo hacen el el foro. Y bueno, lo de que si no te gusta te vas, tampoco es algo tan sencillo porque implica un esfuerzo, un coste y un tiempo además de que en algunos casos has dejado una compañía con unas ventajas descatalogadas a las que no vas a poder volver y lo has hecho porque tenías unas ventajas mejores para ti pero que luego van y te las van quitando. No se discute el hecho de que si me gusta me quedo y si no me voy sino de la seriedad de la oferta que se hace
 #103
Escrito   0  0  
Son un desastre, me tuvieron con dos portabilidades un mes si enviar las sims, el sábado pido un bono de datos, y no me llega el mail de confirmación, intento recargar a través de la web y todo problemas con la tarjeta de credito.

Yo ya he decido comprarme un dual sim y una segunda tarjeta de Amena

Jazcard para llamadas entre jazteles con una app que me avise a los 15 minutos.

Amena para datos, sms y llamadas de mas de tres minutos

Zero app para llamadas de menos de dos minutos.

Que les den
 #104
Escrito   0  0  
Mis llamadas no superan casi nunca los 2-3 minutos, me es igual.
 #105
Escrito   0  0  
4 minutos por llamada me sobra.
Volver a Jazztel móvil