¿Por qué la gente sigue comprando teléfonos unibody con baterías no extraíbles?

22.989 48
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odra
porque los que no son unibody suelen tener una mierda de tapas que a los dos días empiezan a crujir, a romperse patillas y son menos duros.

Yo por eso los prefiero.


De eso nada, mi Note 3 no cruje por ningún sitio.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #22
Escrito   0  0  
Mi lumia 820 con batería extraible no cruje por ningún sitio, las tapas (al menos las originales) son de muy buena calidad y duras.
 #23
Escrito   0  0  
No quiero teléfonos "unibody" ni en pintura... emoticon roto2
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Pues de la misma manera que no he tenido problemas con los diferentes iPhones unibody que he tenido, el único motivo que me ha hecho abrir la tapa y sacar la batería de esos móviles tan cómodos con batería intercambiable, ha sido meter o sacar la SIM y, sobretodo, limpiar toda esa mierda que se cuela dentro. He llegado a ver algunos que directamente daban asco.

Pero tampoco me han dado problemas de batería como para necesitar cambiarla o llevar repuesto.
 #25
Escrito   0  0  
A mí tampoco me gustan con las baterías incorporadas al cuerpo, prefiero que se pueda cambiar facilmente o poder desaparecer varios días del mapa sin un enchufe a la vista.

Los otros también se pueden cargar con una batería externa para salir el paso, pero para gustos...

 #26
Escrito   0  0  
pues a mi me da igual que sea o no unibody... la bateria jamas la quito aunque sea extraible, asique no se porque a algunos os molesta tanto que algunos moviles lleven la bateria incorporada...
 #27
Escrito   0  0  
Y que no carezca de ranura MicroSD emoticon disimulo

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpp88
Es simple, mejor diseño, mejor acabado, mayor impermeabilidad (ahora se está poniendo del moda lo del Z1 que se puede sumergir) y un sinfin de mejoras.

¿Que no puedes cambiar la bateria?, compras los destornilladores y lo haces tú. Yo que no soy muy manitas ni nada por el estilo se la cambié a mi ex-Iphone4S sin ningún problema.

A mi me parece más coñazo tener que cargar el movil y una batería extra en casa, para llevarla en el bolsillo "por si acaso", para eso te compras un powerBank y solucionado.

Esto es como todo, porqué se venden móviles grandes, pequeños, blancos, azules, etc. Porqué la gente los compra. ¿porqué symbian ya no se hace? porqué no se compraba. Oferta y Demanda.


No estoy de acuerdo

¿por que la gente los compra? porque si quieres un ultimo modelo de sony, iphone, htc y demas tienes que pasar por el aro, no porque tengas el deseo irrefrenable de comprarlo asi.

¿Quien vende mas moviles? samsung ¿es unibody? NO

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #29
Escrito   0  0  
También podías comprar el último modelo nokia de symbian y no lo comprabas.
Si para ti (y para el público) es un factor determinante, no lo compréis y se dejaría de hacer.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Yo igual,tengo un caso de un amigo que lleva con su iphone 4 3 años y medio y no le ha cambiado nunca la batería.¿Tan buena es la batería del iphone 4?La de mi Nokia N8 no ha llegado a los 3 años.
Yo personalmente prefiero los terminales unibody aunque reconozco que los que tienen la batería extraible son más cómodos.

La batería del i4 es bestial, yo también tengo uno y está como nueva.
De qué vale poder cambiar unas baterías que son una mierda frente a tener solo una que funciona como dios manda?
Volver a General