Códigos de amena

1.385 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
el Netmonitor es el menu de ingenieria de los Nokia. Permite conocer con detalle el estado del teléfono, la red, la batería, el software...
Entre otras cosas permite conocer la temperaura de la batería.

Un saludo, DoN

PD: se activa conectando el teléfono al ordenador
 #2
Escrito   0  0  
Tienes razón, no te preocupes por este tipo de reacciones poco moderadas, nadie nace sabiendo...
hay una cita de sócrates que viene muy al pelo:

"La única cosa que sé es saber que nada sé; y esto cabalmente me distingue
de los demás filósofos, que creen saberlo todo."

Un saludo
Teresa



 #3
Escrito   0  0  
Todos los foros acaban igual. Uno hace una pregunta, más o menos inteligente y otro se lo toma en serio y le responde dentro de su capacidad.
Y al final siempre hay 3 ó 4 gilipollas (entre ellos yo) insultandonos y diciendo tonterias. Tonto es el que dice tonterias y la vida es como una caja de bombones. He dicho.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Pues eso, que a ver si estas un poco en la onda, y preguntas cosas mas interesantes.
 #5
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

¿alguien sabe cómo se pueden conseguir los códigos de desbloqueo de amena, los que te dan por teléfono cuando tienes las 20000 pelas de recarga hechas?

Es que hay un chico que dice que libera cualquier amena sólo dándole el IMEI del teléfono, que el puede conseguir ese código.


¿Alguien sabe algo?. Es para un Nec db 2000.

Gracias y salu2 a tod@s.
 #6
Escrito   0  0  
Yo no puedo darte detalles para hacerlo, pero con un ordenador, un programa específico y un cable parece ser que se pueden hacer maravillas.

Aunque si no tienes experiencia (que por lo que cuentas parece que no), yo en tu lugar no lo intentaría. Buscaría alguien que te lo hiciera.

Yo tuve la suerte que en un servicio técnico de Nokia me liberaron el móvil "accidentalmente"emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Como he dicho, no sé nada del tema.

Un saludo, Luisón.
 #7
Escrito   0  0  
Más de una vez he oído que el código de bloqueo del teléfono está basado en el IMEI. Si esa persona se sabe la relación que hay entre código e IMEI, pues solucionado.

Un saludo, Luisón.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias Luisón,

de todas formas este chaval dice que sólo dándole el IMEI, ya te da el código de desbloqueo. No le tengo que entregar el teléfono ni usa cable ni nada de eso.
Por eso quería saber si alguien controlaba la manera de "entrar" en amena para conseguir el código que corresponde al IMEI.
Si alguien sabe algo, que diga si es posible hacerlo.
Gracias.
 #9
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

con respecto al tema, la persona esta si me ha liberado dos teléfonos (una nec db2000 y un motorola t191) con sólo un sms para mandarle el IMEI, al cabo de 10 minutos te manda un sms con el código de desbloqueo. Previamente hay que hacerle un ingreso o una recarga en su móvil por valor de 2000 ptas.

No me fiaba mucho pero he probado y funciona, te da el código como los de amena, sin necesidad de tocar el teléfono, ni cables, ni nada.

Por si a alguien le interesa, dejo el número 606.616.051 se llama Julián (creo) y no tengo ni idea ni de dónde es, ni de ningún dato suyo. Sólo que hay que llamarlo entre semana en horario de tienda. Sólo libera amena.

Saludos a el foro.
Volver a General